Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 6 de noviembre de 2010

Diálogos del guión de 'Scream 4'

Estos diálogos han sido sacados de internet se divulgaron por internet ya que estaban a disposición de los actores para realizar las pruebas de cástings para los papeles de Jill, Olivia, Kirby y Charlie.

INTERIOR COCHE DE KIRBY. MAÑANA

Kirby apaga la música y se dispone a hablar

KIRBY: Bueno, no te enfades. Trevor me llamó anoche.

JILL: ¿Porqué te llamó?

KIRBY: Porque sabe que soy tu mejor amiga y quiere arreglar las cosas contigo (mira hacia la calle) ¿Dónde está Olivia?

Kirby toca el claxon otra vez. De repente, Olivia Morris, de 17 años, sale de una casa de la misma calle que la casa de Jill. Olivia es sexy. Su caminar, estilo y actitud son desafiantes.

JILL: ¿Qué te dijo Trevor?

KIRBY: Estaba de pesca. Quería saber cómo estabas.

JILL: ¿Qué le dijiste?

KIRBY: Que parecíais Bella y Jacob.

JILL: ¿Podemos no hablar de esto?

La puerta del coche se abre. Kirby inclina la cabeza. Olivia se sienta en el asiento trasero.

OLIVIA: Bueno.... Trevor me llamó anoche.

Jill se lleva las manos a la cabeza. ¿Qué demonios? Kirby mueve la palanca y el auto se mueve.

JiLL: ¿Os llamó a las dos? ¿En qué está pensando?

OLIVIA: Quiere que hagáis las paces.

JILL: Pues no va a ser así.

Entonces, la canción 'Telephone' de Lady Gaga empieza a sonar. Jill empieza a buscar en su bolso su móvil.

OLIVIA: ¡No! ¡Lady gaga no! Por el amor de Dios, cambia tu tono de llamada. No puedo odiarla más...

Jill observa su identificador de llamadas, es Jenny Randall.

JILL: ¿Porqué me está llamando Jenny Randall?

Olivia y Kirby fruncen los hombros.

OLIVIA: No sé, Jenny me cae mal. Vomitó en mis zapatos el día de la fiesta Luau de Tony Marshall sobre mis zapatos el dia de la fiesta Luau de Tonny Marshall. (la fiesta Luau es una fiesta de temática hawaiiana).

Jill contesta mientras Olivia explica el incidente de la fiesta a Kirby.

JILL: (en el móvil) ¿Hola?

VOZ DE HOMBRE: Hola Jill.

KIRBY: (A Olivia) La fiesta de Luau fue en primer año...

OLIVIA: (A Kirby) No he dicho que mi enfado fuese reciente.

JILL: (En el telefono) ¿Jenny? ¿Eres tu?

VOZ: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

JILL: Vale, ¿quién eres?

Olivia y Kirby se dan cuenta de la llamada.

KIRBY: (A Jill) ¿Qué quiere?

JILL: ¿Dónde está Jenny? Quién eres?

VOZ: Una pregunta. ¿Cuál es tu pelicula de terror favorita?

JILL: Voy a colgar.

Click. Jill cuelga y mira a sus amigas.

JILL: Ha sido muy raro. Jenny Randall me ha gastado una broma.

OLIVIA: Jenny Randall es rara. Ella y su amiga Marnie son unas frikis.

KIRBY: Es la semana del aniversario de los asesinatos, ¿recuerdas? La gente se pone un poco chiflada.

Ellas continuan hablando, pero Jill está un poco molesta.

------------------------------------------------------------------------------------

EXTERIOR CASA. TARDE

Una gran casa blanca. Sidney la observa detenidamente por un rato. La casa le es familiar. No es como la recuerda.

KIRBY: Ha cambiado mucho.

Sidney se da vuelta y ve a Kirby, entonces se quita los auriculares de las orejas.

KIRBY: Mi madre la refomó entera. Los turistas siempre llegaban con sus cámaras, estaba en la lista de casas del terror.

SIDNEY: ¿Después de todos estos años?

KIRBY: Ya no es la gran atracción, pero alguna que otra vez algun fan del hardcore se acerca. Se decepcionan, pero esa es la idea. Mi madre dijo que cabiaron las ventanas de la casa de Amytiville y a nadie le volvió a importar. Soy Kirby.

SIDNEY: Sidney.

Se dan las manos.

KIRBY: Sí, ya lo se. No tienes idea de la ilusión que me hace conocerte. Soy una gran fan de Stab.

Sidney sonríe amablemente, y vuelve a mirar la casa.

SIDNEY: ¿Cuándo se mudaron los Machers?

KIRBY: Hace como 7 años. A Ohio. Mi padre la compró muy barata. Es un buen recuerdo.

Esto hace sonreír a Sidney. Esta encantada con Kirby.

KIRBY: ¿Quieres verla por dentro? No hay nadie. Te daré un tour. O tal vez tú me lo des amí.

SIDNEY: Otro día. Me ha encantado conocerte Kirby.

KIRBY: A mi también.

Sidney hace un gesto con la mano y se va en el coche. Kirby se queda mirando fijamente.

------------------------------------------------------------------------------------

INTERIOR CASA DE KIRBY - HABITACION FAMILIAR - NOCHE

Kirby está bailando sobre una mesa con un vaso de Vodka en su mano, ella está llena de energía.

Charlie baila también.

KIRBY: ¿Quieres ver una película?

Kirby se baja de la mesa apresuradamente y se dirige hacia una estantería llena de DVD´s, Charlie se acerca y se pone a mirar títulos de películas.

CHARLIE: Vale ¿cuál?

KIRBY: No quiero cine gore, ni docu-horrores, Ghost Girl, Rob Zombie, 3D, remakes o mierdas de 'no recomendadas para menores de 13 años'.

CHARLIE: Nada de eso.

KIRBY: (borracha) Y que no esté dirigida por M. Night Shiamalamierda.

Charlie tira la saga 'Crepúsculo' incluyendo 'Luna Nueva' y 'Eclipse' a los pies de Kirby.

CHARLIE: Sueño con que Robert Pattinson perdiera su prueba al papel de su personaje en Crepúsculo ese día.

KIRBY: Puedo sentirlo. No me tires basura encima.

Kirby sigue buscando. Charlie no tiene ganas de seguir buscando más películas.

KIRBY: ¿Qué acabo de decir?

CHARLIE: Lo siento. La energía sexual aumenta cuando por aquí suceden batallas y muertes

Encuentran dos DVD´s de Jill.

Charlie mira al escote de Kirby.

KIRBY: ¿Te gusta lo que ves pervertido?

CHARLIE: No se, puede que haya mirado, pero vamos, es inevitable que dos personajes del sexo opuesto no se gusten después de una muerte.

KIRBY: Tienes razón.

CHARLIE: ¿Yo?

KIRBY: Vale, hora de elegir, ¿'Viernes 13' o 'La Matanza de Texas'?

CHARLIE: ¿Las originales o los remakes?

KIRBY: ¿Me ves con cara de fan de Michael Bay?

KIRBY: Vamos a hacer un juego. Si contestas correctamente te enseño las tetas.

CHARLIE: Pero vas a romper una de las reglas principales.

KIRBY: Nueva década, nuevas reglas, Chas. Los gays podemos mostrar nuestras tetas sin miedo a ser cortado en lonchas.

CHARLIE: Excelente noticia.

KIRBY: Bueno, primera pregunta. Espero que lo hagas bien. Estaré desnuda unos segundos. Pero no vale tocar.

CHARLIE:¿Sin sujetador?

KIRBY:Sin sujetador.

CHARLIE:Me encanta ésta década

Charlie cruge su cuello y se centra en la pregunta.

CHARLIE: Bien, ¡dámelo cariño!¡Estoy listo! Nadie puede con Chuckster.

KIRBY:Uf, eres un pallaso. Vamos allá con la primera pregunta. En la original 'Las Colinas Tienen Ojos'...

Charlie sonríe, sabe mucho de esta película.

CHARLIE:Oh demonios ¡Sí!.

KIRBY:¿Quién... fue el segundo coordinador de dobles?

Charlie no tiene ni idea. Se queda totalmente parado.

KIRBY:Vamos, yo pensaba que nadie podría con Chuckster.

Kirby juega con los botones de su camisa.

CHARLIE:Espera, espera.

Charlie piensa y piensa sobre ello, pero en realidad no tiene ni idea. Por último, se tira al suelo. Derrotado y miserable.

CHARLIE:No... no tengo ni idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si estoy seguroq Kirby es una de las asesinas

shiamfkb dijo...

¿Esto es parte del guión real? Vaya.

Yo creo que Kirby parece que es el asesino pero creo que finalmente no lo será... eso creo. Por otro lado, a Crepúsculo le van a dar cañita de la buena xDD

Anónimo dijo...

Kirby gay? OH NO XD eso es lo q da entender ella



realmente q Kirby y Charlie son los Randy y Stue de esta nueva generación
frikis del cine de terror
NO MAS SPOILERS XD

acaso serán dialogos fakes? ojala los ean por q poco a poco nos SPOILERSEARAN LA PELI

Guillem Serradell dijo...

Os recuerdo que para las anteriores entregas circulaban guiones falsos para confundir a la gente y no supieran que es el asesino antes de ver la película, pero por si acaso no lo voy a leer.