Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 21 de abril de 2011

(Spoilers): La escena inicial que no se ha visto en 'Scream 4'

La MPAA ordenó que Scream 4 tenía que durar un poco menos de lo que duraba en la vista previa que se emitió un mes antes de que estrenasen la película en USA.




Debido a esto se han cortado varias escenas que salen en los tráilers, clips o Tv Spots que no salen en la película en su emisión en cines. (Escena de la fuente, la muerte de Marnie, o la frase "Atrévete si tienes cojones" de Gale).


A parte de eso, Wes Craven decidió cambiar dos escenas de la película para mejorarlas. Por ejemplo la escena inicial (las muertes reales de Woodsboro en Scream 4) con Brittany Robertson y Aimee Teegarden cómo protagonistas.

Después de dos escenas de varias secuelas de 'Apuñalada', Jenny Randall y marnie están sentadas en el sofá hablando sobre las secuelas de las películas, a partir de ahí (Aquí ya cambia todo), Marnie se levanta mientras sigue hablando de las secuelas y se dirige a la cocina.


Abre un armario de la cocina y lo cierra, soprendiéndose al ver a Ghostface de espaldas a ella al lado del sofá, pero ella da por hecho que es una broma y coge varios alimentos. Ghostface, seguidamente apuñala a Jenny por la espalda. Jenny grita, pero Marnie no se lo cree y dice que no es gracioso. Una vez toda la sangre está en el sofá, el apuñalamiento a Jenny sigue, Marnie entra en el salón y ve a Jenny que ya está completamente muerta y Ghostface apuñalándola. Marnie grita y Ghostface se ve sorprendido y va a por ella.


Marnie corre hacia la puerta con el móvil en su mano llamando a la policía, pero Ghostface la atrpaen el pasillo. Él le apuñala y una vez que está en el suelo Marnie dice la frase vista en el Tv Spot: "Pero tú no eres real..." y es cuando sale el título y comienza la película.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecía que no vi varias de esas escenas en la pelicula!

Maldita mppa o como se llame... quiero scream 4 en dvd ya mismo!..

MALDITOS MALDITOS Y MALDITOS... OJALA GHOSTFACE LOS DESTROZE!!!


Carlos.-

Anónimo dijo...

no me he dado de cuenta de esa escena, pero a esa se la cargan pero bien

peluki dijo...

Vengo de ver la peli y BESTIAL !!! me ha encantado ! que tensioooon !!! que finaaaal !!! aunq el motivo del asesino me ha parecido un poco ... sin motivo pero bueno sorprendente es un rato jaja. Para mi la primera escena la mejor de todas las iniciales sera por las ganas que tenia de sentarme en el cine para ver de nuevo scream !!!

P.D Salva llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y aunque comento poco creo que deberias crear una zona en el blog en la que los que hemos visto la peli podamos opinar sin censuras dejando claro a los que no la hayan visto que no entren no ?? necesito comentarlaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Cómo estás? Disculpa, ¿podrías publicar por favor un post con tu opinión de la película ahora que la has visto en cines? Me interesa mucho tu opinión ya que soy un gran fan de la trílogía de "Scream" y me gustaría saber si esta nueva secuela logró tus expectativas. Gracias. Un abrazo desde México.

1428_elm.st dijo...

Para mi no tan bien, es lo que mas claro tengo la escen inicial fue cortada y montada de mala manera.

roberto dijo...

Esta mejor esta escena q la q esta en el cine

Anónimo dijo...

Encuentro que la escenas de ellas dos no fue de lo mejor, encontré mejor esta que leí, espero que coloquen en el DVD las escenas eliminadas

Fabricio dijo...

Que coraje haberla visto en dscarga torrent y no en el cine como debia ser... no entiendo porque la taquilla americana no la esta favoreciendo.. me sentire tranquilo si mundialmente ayudamos a que recaude mas que Scream 3.

Scream 4 es un peliculon. Han visto que otras sagas de terror se reinventen a si mismas??

Por cierto el motivo es muy Mickey de Scream 2, pero me alegro que se acabo cualquier razon para culpar a Maureen Prescott. Lo que dicen del internet y lo que produce en la gente hoy en dia no es mas que la verdad.

Apuesto que algun idiota escribira un guion llamado "Facebook Killer" solo por haber escuchado esa frase en Scream 4. Ya sucedio. La frase "Urban Legend" se uso en I know What you did.. y oh sorpresa salio una pelicula con ese nombre

Anónimo dijo...

Yo queria ver cuando Dewy las encuentra cortaron esa escena T.T cortaron demasiado ya ni modo al menos me diverti quien hubiera esperado ese final dela rubia sexy que es la asesina.

Anónimo dijo...

Saquenme de una duda... En ScreamWiki dicen que la identidad del asesino que todos vimos en en la version para el cine, pero esta persona que resulta ser Ghostface queda viva en una 'Unrated Version'

Salva dijo...

Pues me parece que voy a ser el único, je, pero me gustó más la que finalmente hemos visto en el cine!
Por cierto, también han cortado la escena que encuentran a una de estas dos colgada, no?
De paso, comentar que la pelicula me ha gustado mucho... ;)

Anónimo dijo...

Me ha encantado la peli!!
Me di cuenta de que Gale no deci su frase... una pena!

Anónimo dijo...

Me quedé con muchas ganas de ver esta escena... igual que la de la chica ahorcada... eso me ha decepcionado 1 poco sinceramente.. pero espero que cuando salga en dvd las podamos ver.

Damián F. Maceira dijo...

Realmente podemos asegurar ya que la edición en dvd/blue-ray será completita... porque del trailer se han quedado fuera la mitad de las escenas y frases :P
Pero mas allá de eso... ¡¡brutal!!

Salva dijo...

También nos ha faltado ver esa escena del autobus con fans disfrazados que imagino que irían al maratón de Stab, no? je

GrimReaper dijo...

Han cortado todas las escenas que parecian interesantes en el trailer.
Y el motivo de los asesinatos me parece interesante por un lado teniendo en cuenta que es algo muy actual pero por otro lado me parece...no se como incompleto , me parecia mucho mas logico el motivo de Roman en la tercera y hablando de Roman me habria gustado que hubiesen hecho mencion a otro asesino que no fuese Billy porque en todas las peliculas se habla de el y parece como si los otros no existiesen y a mi me parece que aunque Scream 3 no fuese la mejor , su asesino se merece mas importancia por ser hermano de Sidney e hijo de Maureen Prescott.
En resumen , aunque la pelicula parece un poco fuera de la saga , que seguramente sera porque entre las peliculas originales no paso tanto tiempo entre el estreno de cada una y hay cerca de 11 años de diferencia entre scream 3 y scream 4 , creo que Scream 4 es mejor que la 3 e incluso en ocasiones mejor que la 2.El unico defecto que le veo es la poca presencia de Gale y Dewey y la falta de quimica que habia entre ellos dos en las anteriores.
Pues eso que aun asi la pelicula me parece fantastica y despues de verla me da aun mas rabia que no le este yendo nada bien en las recaudaciones y que las posibilidades de que Scream 5 se realiza sean cada vez menores
P.D: sobre los tan sonados cameos me parece que han desperdiciado el talento de Anna Paquin y Kristen Bell de una manera bestial y eso por no hablar de como han quitado de en medio a Brit Robertson.

Anónimo dijo...

yo hubiese querido la escena incial mas extensa! de verdad, uno se queda con ganas por los TV Spot, Trailer y las imagenes de la peli! pero en si la peli muy bien! esperemos que recaude lo suficiente para que 5cream se haga de verdad!!!

Anónimo dijo...

vI LA PELICULA ONLINE, porque a chile llega el 9 de junio ! ES mucho tiempo y como fan necesitaba verla lo antes posible. lo segundo saben no me gusta doblada al español, pierde toda credibilidad, creo que es mas real en su idioma oficial, con mucho respeto a uds.
espero un SCREAM 5 ame la pelicula. saludos desde chile

Anónimo dijo...

vI LA PELICULA ONLINE, porque a chile llega el 9 de junio ! ES mucho tiempo y como fan necesitaba verla lo antes posible. lo segundo saben no me gusta doblada al español, pierde toda credibilidad, creo que es mas real en su idioma oficial, con mucho respeto a uds.
espero un SCREAM 5 ame la pelicula. saludos desde chile

Anónimo dijo...

Yo quede encantado con Bell y Paquin pero me quede con ganas de mas de ellas pero su escena me ENCANTO XD jaja y esa escena que dicen de Marnie y Jenny en el cine creo que la invirtieron no? SPOLIER SPOLER SPOILER

En el cine sale que la que muere de primero es Marnie y al final muere Jenny apuñalada cuando intenta escapar por el garage y otra cosa la escena de la tipa colgada es Olivia y esa escena fue la segunda que fue cambiada ya que decidieron matarla de otra forma( como se exhibe en la pelicula)

Saludos! y si ojala recaude mas :/

Anónimo dijo...

Todos aqui somos fans de scream, queriamos una nueva entrega y se nos dio, creo que hemos visto plasmada en pantaya parte de las ideas de kevin y de wes y tambien creo que han metido mano los weistein, la movie no deja de parodiarse ella misma, creo que abusaron de humor negro y de la presencia de ghostface y las llamadas eran cada vez menos aterradoras y muy directas con el te voy a matar, corre, quiero ver como eres por dentro y no como casey que ghostface aplicaba el juego antes de hacerse notar, sidney evoluciono y ahora es una luchadora que no teme enfrentarse a ghostface, gale una mujer de ciudad atrapada en woosboro y cuando inician los asesinatos lo ve como un trampolin para regresar a sus dias de gloria, dewey sigue siendo el mismo solo que ahora con un cargo mas importante jejeje, ghostface mas sangriento y directo se deja de juegos y va solo a meter el cuchillo, creo que el mejor asesinato fue el de olivia y el como ghostface la exhibe como trofeo a kirby y como acto de aprobacion a jill jejejejeje, el final es muy loco, no se si la intencion era hacer reir al espectador o gritar, pero lo lograron y creo que todos amamos la escena final del hospital, tambien creo que fue un error poner como victimas de stab a lucy y shenna ya que ese asesinato fue grandioso con los dos ghostface en escena, y concuerdo mal aprovechada la presencia de anna y bell con ese cameo muy a la scary movie, aimme y robertson creo que la escena eliminada era mejor, en fin scream 4 es buena y entretiene, sales con una sonrisa del cine y satisfecho pero yo le doy el puesto numero 3 en la saga. espero y publiquen mi comentario ya que no han publicado varios. y habran un foro de debate.

orea.

Anónimo dijo...

Solo una aclaracion... la chica colgada que aparece en las fotos promocionales es Marnie, no Olivia... y se nota por la ropa que esta usando que son unos jeans, botas y el sonado sueter gris...

adrian dijo...

anoche fui a ver la peli y e de decir que me encanto el final es una pasada e inesperado me quede con la boca abierta desde que me entere quien era el asesino hasta que termino y todavia lo estoy flipando la verda es que nos siguen sorprendiendo lo unico que al principio le falto mas escenas se me isieron cortas y sobre el humor negro que se hace sobre todo el de gale fue lo que le sobraba a la peli en algunos casa pero en definitiba yo para mi le doy un 10 y espero que hagan la cinco que ya estoy frito por saber quien sera el asesino y si nos solprenderan como en esta .
un saludo

martin dijo...

Me quedo con la frase...OLVIDAS LA REGLA DEL REMAKE, NO JODAS LA ORIGINAL!!!! BY SIDNEY PRESCOTT!!! BUAAAAAAAAAAAA BESTIALLL PELICULONNNNNNNNNN!

Anónimo dijo...

para mi concepto la escan origianl se vea era 100% mejor q la salio en cines
se ve q tenia mucho mas sangre , es más en la q vimos en cine no se ve ni cuando matan a Britaney Robertson a mi haber eliminaron las escenas más violentaa
por censura

como cuando la polica encuentra colgada Marney y destripada Jenny Randall
esa era una ESCENOTA lastima q la borraron
igual cuando Gale le dice q ghostface hazo si tienes los huevos!
o aquella en la q Jill debajo de la cama ve pasar a ghostface

anton

Anónimo dijo...

La escena cuando Jill se mete abajo de la cama si que figura Anton... al menos la versión que vi yo, si que sale esa escena... la viste en Cines vos?

Carlos.-

Fabricio dijo...

Desde la proyeccion en Pensylvannia existio hermetismo en el internet sobre publicar videos o imagenes de la 1ra version de Scre4m. Solo tuvimos gente en foros o en mensajes privados que revelaban una o gran parte del argumento

Me gustaria saber de aquella persona que publico la 1ra review sin spoilers por Enero para que compare la primera version con la que se estreno en Abril. El decia que ojala no cambien nada.

Al menos los fans esperamos que esas escenas esten incluidas como special features en el dvd/blu ray que seguramente saldran en 3 meses.

Pero por favor.. salvemos Scre4m.. no puede ser que la porqueria que escribio Ehren Kruger recaude mas que este peliculon

Anónimo dijo...

aluien sabe cuando sale el dvd de scream 4¿? un saludo a todos

cuidaros.pablo

Anónimo dijo...

Creo que todavía no se sabe la fecha,pero ponle 2 meses mínimo,más o menos a mediados de Junio... qué guay,ya tengo ganas de tocar el dvd y poder ver todo el material que lleva,tomas falsas y esas cosas :P

Anónimo dijo...

Carlos en al versión q ví sio se ve cuiando Sidney le dice q Jill q se esconda debajo de la cama y s eve a esta meterse, pero lo q no se ve es cuando ghostface se pasea frente a Jill cuando esta debajo de la cama, o cuando ghostface revienta la puerta

anton

Anónimo dijo...

Scream 5 ha muerto.

Los asesinos son:

1.- Wes Craven y Kevin Williamson por no defender su pelicula "Scream 4".

2.- Erhen Kruger por haber nacido.

3.- Los hermanos Wenstein por entrometidos.

4.- MMPA por pedir que cambiaran la escena inicial. Por pedir que cambiaran toda la pelicula mejor dicho. Por pedir que quitaran lo que podia hacer a "SCREAM 4" mejor que "SCREAM 1".

Anónimo dijo...

Creo que el principal error de los cortes es que no se hicieron desde una visión externa; con esto me refiero a que parte del gancho de la película es que los asesinatos son similares a los de la primera película, pero en la película esa similitud no se ve muy bien, sólo en algunos momentos y a través de palabras, no de escenas (de hecho, algunas ni siquiera son muertes de las películas mismas, como la de Olivia, que es como la de Maureen Prescott... pero la de Rebecca es confusa, es como la de el camarógrafo de Gale o como la de Randy? y la de Jenny, es como la de Tatum?)
Ése es para mí el principal problema de la película y sus cortes, que la historia no se cuenta tan bien como podría. Además, me parece que según la versión del cine, la escena de Sherry y Trudy es más entretenida que la de Jenny y Marnie (aunque la línea "Esto no es una comedia, es una película de horror; gente muere, gente vive" me parece notable).
Sin embargo, me gustó muchísimo, la he visto alrededor de 5 veces y estoy esperando con ansias el DVD y rogando por una nueva versión.

Saludos a todos desde Chile.

Anónimo dijo...

Realmente la peli engaña respeccto lo de intentar ser un remake. Des de un principio, todos pensavamos que Jill era la nueva Sidney; por personalidad, semejanza....Pero al final nos sorprendesiendo la nueva version de Billy Loomis, elnovio de Sidney. Kirby dava a pensar que era Tatum (mejor amiga, rubia.) Però al final queda viva, i en sus últimos minutos en la peli actua como Sidney en la primera. Charlie parecia Randy, siendo fan de las películas de terror. Al final, se descubre como asesino, enamorado del asesino principal (igual que Stu parecia estar enamorado de Billy). Robbie ya parecia Randy, pero habiendo a un mas pacifico Charlie, podias pensar que era Stu. Por la torpeza y el carrago de trabajo, Judy era la nueva Dewey. Rebecca,piensa que es una buena oportunidad que hayan asesinatos en Woodsboro, y comparten una semejanza con Gale. Y al final, quien queda como Tatum? Olivia. La chica buena del instito que muere violentamente. En el guión original de Scream 2. Quenta que en Puñalada Tatum muere después de Casey y Steve. Olivia muere después de Jenny y Marnie, y en una escena eliminada, seencuentran elcadaver de Olivia con una puerta de gato en el cuello. Y logicamente, Trevores el nuevo Billy, principal sospechoso y novio (ex) de la protegonista

Sidney-Kirby
Dewey-Judy
Gale-Rebecca
Stu-Charlie
Tatum-Olivia
Billy-Trevor
Randy-Robbie