Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 8 de abril de 2011

Gisela de 'Operación Triunfo' pondrá la voz de Jenny Randall

Gracias a Wide Pictures, se ha podido saber que Gisela, la cantante que debutó en el programa Operación Triunfo, pondrá la voz de Jenny Randall (Aimee Teegarden) en Scream 4.

Así lo ponía la distribuidora española en su cuenta de Twitter: "Gisela, de OT, dobla a Jenny y lo hace de fábula!!!"

¿Qué os parece la voz que han cogido para el personaje de Aimee? ¿Le tocará gritar mucho a Gisela?

4 comentarios:

Paula dijo...

no me imagino a la actriz con la vozde Gisela jeje,no por nada,si no por que como la conozco ya le pongo cara,las otras voces no se quien son se q no son las voces de los actores originales pero como no conoces sus caras pues es mas facil,asi conociendo a Gisela no se como reaccionare jejee,pero tiene una voz muy bonita.

Anónimo dijo...

pufff, pienso igual! ahora cada vez q escuche a Jenny hablar le pondre la cara de Gisela! que horror!!!! se han cargado esa escena.. con la buena pinta que tenia!!

Sergio dijo...

Me encanta Gisela, creo que lo hará genial y bueno si que es cierto que al ver a Jenny me acordaré de ella pero... no me preocupa :)

Anónimo dijo...

Enchufada e intento por atraer a las fas de la triufita a los cines...
Se han cargado al personaje que interpreta... muy mal