Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

SCREAM


Neve Campbell interpreta a Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro (California) que se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie que ha asesinado brutalmente a dos de sus compañeros de clase (Casey Becker y su novio Steve Orth). Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers (Courteney Cox), que cubrió el asesinato un año atrás de Maureen Prescott, madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además de haber escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary que va a ir a la cámara de gas alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica sobre el hecho.

Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio Billy Loomis (Skeet Ulrich) y sus amigos, Tatum Riley (Rose McGowan), Randy Meeks (Jamie Kennedy) y Stu Macher (Matthew Lillard) están en peligro ya que al parecer el asesino, quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija. Cualquiera de ellos puede ser el siguiente en caer y todo el mundo es sospechoso. El asesino emplea su fanatismo por las películas de terror para asustar a sus víctimas y despistar a la policía. Sidney y sus amigos irán descubriendo oscuros secretos al intentar averiguar quién es el asesino. En un pueblo donde nadie está seguro y todos son sospechosos, Sidney deberá desenmascarar al agresor antes de sufrir la misma suerte que su madre.

Hacia el final de la historia, Randy menciona las tres reglas para poder sobrevivir a una película de terror, si una de éstas es saltada por uno de los personajes, morirá:

Nº1:No practicar el sexo

N°2: No debes nunca beber o tomar drogas.

N°3: Nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia digas: "Enseguida vuelvo". Porque no volverás.



REPARTO:

Neve Campbell (Sidney Prescott)
Courteney Cox (Gale Weathers)
David Arquette (Dewey Riley)
Drew Barrymore (Casey Becker)
Kevin Patrick Walls (Steven Orth)
Skeet Ulrich (Billy Loomis)
W. Earl Brown (Kenny)
Rose McGowan (Tatum Riley)
Matthew Lillard (Stuart Macher)
Liev Schreiber (Cotton Weary)
Henry Winkler (Arthur Himbry)