Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

miércoles, 20 de octubre de 2010

Posibles spoilers: Gale VS Ghostface

Ahí va mi teoría sobre el ataque de Ghostface a Gale en el granero donde se celebra la fiesta Stab-A-Thon.

Ella se pone la máscara de ghostface para colarse en la fiesta Stab-A-Thon.

Una vez allí, subirá al piso de arriba del granero y colocará una cámara para grabar a los jóvenes. Cuando haya hecho eso, Gale verá que hay una cámara que ella no ha puesto allí, y se quitará la máscara de Ghostface (escena del Teaser).




En ese momento, Gale coge la cámara a la vez que recuerda lo dicho en la clase por Charlie y Robbie: "El asesino debe filmar los asesinatos."



Al instante, Ghostface aparece detrás de Gale, ella se gira y la atacará, pero Dewey aparecerá...





Os recuerdo que ésto que he publicado no es oficial, simplemente me baso en lo visto en el Teaser Tráiler de la película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo :)

Anónimo dijo...

interesantre tu teoría

la verdad yo también peinsoq Gale descubre la camara de ghostface, igual se ve en traier q ella coloca unas , comoq ghostface sabía q ella íría a esa fiesta con ese objetivo

la imagen de Deweey puedne concordar auqnue también se ve una multitud huyendo suena como si pudiera ser prevío al enfrentamiento final

yo creó q Gale escapa por q luegos e le ve en la escena de la muerte de la asistente de Sid

1428 Elm St. dijo...

A mi me parece que la escena de la muerte de la asistente de Sid es muy anterior al ataque de Gale, incluso sospecho de que Gale va a durar mas que Sidney en esta pelicula. Creo que la asistente sera de las primeras para marcar las nuevas normas "Mas agresividad".

Anónimo dijo...

Yo creo que una de las asesinas podría ser sidny la persiguieron tanto que pudo quedar algo mal de la cabeza sería algo fuera de las otras películas pero posible o alguien que haya quedado vivo de las películas anteriores

Antonio Jesús Collado Romero dijo...

Yo creo que gale muere, vamos y Sidney y Dewey, los veteranos. Una pena xk son parte de la chispa de estas películas.

1428 Elm.St dijo...

Antonio yo pienso que a Sid se la cargan, a Gale la hieren y de Dewey la verdad no lo se en los spots, trailers y demas historias no mostraban nada, pero si dicen que es la pelicula con mas muertes quizas Gale se despida de Dewey para siempre(dicen que en la peli hace de pareja con problemas), eso nos devolveria a la Gale arpia y trepa Dewey es el que la frena y asi matarla a ella en Scream 5. Eso o solo muere Sid.