Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

SCREAM 3


Sidney ha cambiado de nombre y de lugar de residencia, aun así alguien la amenaza telefónicamente. Paralelamente en los estudios donde se rueda una tercera (y ficticia) entrega basada en los asesinatos de Woodsboro (puesto que las dos primeras, basadas en hechos reales, ya se habían rodado con gran éxito), Cotton Weary (falso culpable del asesinato de Maureen Prescott, presentador de televisión y actor eventual que ha aparecido en la película Puñalada 3: Regreso a Woodsboro (Stab 3: Return to Woodsboro), es asesinado junto a su pareja. Los asesinatos en el foro de grabaciones persisten y por ello Sidney y Gale deciden ir hacia allí, y descubren que Dewey trabaja como guardaespaldas de Jennifer, la actriz que interpreta a Gale.

Descubren que el asesino es alguien que trabaja en la película, puesto que sigue el orden de las víctimas según mueren en el film. Pero no es fácil saber quien será la proxima víctima, ya que los productores han hecho circular tres versiones distintas del guión para evitar su difusión.

La lista de sospechosos se reduce progresivamente y Sidney, Gale y Dewey reviven su peor pesadilla.
El asesino persigue un objetivo distinto a los anteriores, recuperar aquello que considera suyo y por ello no parará hasta que alguien lo detenga.

Otro detalle curioso de ésta entrega, es un video dejado por Randy antes de morir, en el que menciona las reglas de una trilogía de terror:

- El asesino va a ser sobrehumano.

- Todo lo que se cree saber del pasado puede cambiar.

- Todos los personajes (incluso el/la protagonista) pueden morir.



REPARTO:

Neve Campbell (Sidney Prescott)
Courteney Cox (Gale Weathers)
David Arquette (Dewey Riley)
Jamie Kennedy (Randy Meeks)
Liev Schreiber (Cotton Weary)
Kelly Rutherford (Christine Hamilton)
Patrick Dempsey (Mark Kincaid)
Scott Foley (Roman Bridger)
Lance Henriksen (John Milton)
Deon Richmond (Tyson Fox)
Matt Keeslar (Tom Prinze)
Jenny McCarthy (Sarah Darling)
Emily Mortimer (Angelina Tyler)
Parker Posey (Jennifer Jolie)
Patrick Warburton (Steven Stone)