Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Quién será el asesino en "Scream 4"?

¿Quién será el nuevo asesino/a de SCREAM 4? ¿Será chico o chica? ¿Será uno o varios? Ésta es una de las preguntas que más se están haciendo en este momento los fans de la saga. Pero hay muchas preguntas para tan pocas respuestas...

De momento os dejo con los perfiles de los personajes para que vayais pensando quienes podrían ser...

Dejad vuestros comentarios y los responderé.

JILL KESSLER: Bastante ingenua, inteligente y fuerte. Un poco tonta, pero la hace ser sexy. Chica agradable. Es la prima de Sidney.










KIRBY REED: Chica peculiar, era un poco bruta y tenía gestos de chico hace un año. Ahora ella es alternativa, fresca y sexy. La mejor amiga de Jill. Es una aficionada a la cultura Pop y al cine de Terror.
CHARLIE WALKER: Tiene un extraño atractivo. Amigo de Jill, Trevor, Olivia y Kirby. Un poco engreído. Se parece a Randy en "Scream". Puede que esté enamorado de Jill, pero de ser así él nunca lo admitiría.










OLIVIA MORRIS: Sexy y picante. Una chica divertida que sabe cómo ser una zorra sin ser una zorra. Ella encuentra una manera de hacer todas las situaciones a su alrededor encantadoras. Está en el grupo de amigos de Jill, Kirby, Charlie y Trevor.
TREVOR SHELDON: Guapo atleta de secundaria, tranquilo e intenso...
ROBBIE: Chico adicto a las películas STAB y a todo lo que concierne con los asesinatos ocurridos en Woodsboro hace 10 años.
JUDY HICKS: Una oficial de policía, sexy, ella conocía a Sidney de la escuela de secundaría. Le gusta su jefe, Dewey, quizás demasiado de lo que a ella le gustaría.
HOSS: Nuevo policía de la escuela. Recientemente se ha graduado en la universidad.
PERKINS: Antiguo policía. Engreído, intolerante, y sarcástico
REBECCA: Asistenta personal de Sidney. Una chica muy aplicada en su trabajo. Anhela secretamente la fama y la fortuna de Sidney.
KATE KESSLER: Madre de Jill y tía de Sidney.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Robbie y Charlie estan primeros en mi lista de sospechosos, sería lo más obvio no?... Pero fijense que Ghostface no es tan alto, y esos chicos dan con el target físico para estar bajo el disfraz. En uno de los detrás de escena que transmitió ET, se aprecia que cuando el asesino golpea a Sidney en un tejado, se escucha una expresión de rudeza en la voz... esta claro que un hombre va a ser uno de los asesinos... quizas haya alguna mujer implicada en los crímenes... porque sigo defendiendo mi idea de que nuevamente veremos dos asesinos en esta cuarta entrega.
Por cierto, este casting me encanta!, a diferencia de Scream 3, que sinceramente varios personajes no fueron de mi agrado... (Léase Parkey pPosey o la insoportable Jenny Mcarthy)

Carlos.-

Anónimo dijo...

Pués de los q mencionastes descarto de una a Perkins( Antony Anderson) por q no cabe en el traje de ghostface jajajaja a menos q sea la mente quien sabe...

de los nuevos chicos casi todos tienen el potencial para estra tras el trahe de ghostface o ser complices

sobre Todo Kirby eso de alguna vez fue bruta marimacho mmm... suena a se burlaban de ella y puede tener un pasado q la marco
tambien sospecho de Hoss

tambien otro sospechosos es Charlie

y la más inegnua peor q puede soprender es Jill cuidadillo y esta chica es la enferma numero 1 trajo a su prima para desatar el infierno
resumen mis sospechosos:Kirby,Charlie Hoss,Judy y Jill
de estos de complices y mentes de la matanza
peor 100% seguro de q esten bajo la masacara:Judy o Hoss

Anónimo dijo...

dudo q Robiee sea uno d elos asesinos sería muy evidente

el friki amante de todo loq tenga q ver con ghostface.
Robie si esta obsecioando peor suena a qserá el tipico chico Randy Meeek friki
de los q todos sospecharan pero dudo q sea
cuidaod y es uno de pocos chicos q sbreviven

el q si es sospechoso es Charlie

Anónimo dijo...

Ghostface comenta dinos quien crees tu q serán los asesinos danos tus acostumbradas teorías

Ghostface dijo...

Sinceramente, no me atrevo a dar ningún nombre aún, pero lo que sí puedo decir, es que creo que el asesino será un hombre.

Anónimo dijo...

En realidad podemos decir blanco o negro,Hombre o Mujer... pero quien sabe, veremos que sorpresa nos arroja el guión... quien iba a suponer que en Scream 2 aparecería la Madre de Billy!... cuando ni siquiera la nombraron en la primer Película jeje... es como dijo Micky, ..."no la vieron venir!"...
En Scream 3 el guión nos volvió a engañar, cuando el asesino se hizo pasar por muerto, idea copiada de la Scream original..
Solo espero que en esta cuarta entrega no aparezca ningún otro familiar con sed de venganza, que ya tuvimos suficiente con la Señora Loomis, y el resentido de Roman... A mi me gustaría de que sea algún enfermo de la cabeza que se haya obsesionado con los crímenes de Woodsboro, por eso Robbie será el primer sospechoso... pero tendremos que esperar a ver cual es el verdadero motivo por el que este nuevo o nuevos psicópatas desatan nuevamente la masacre

Carlos.-

Anónimo dijo...

Yo apuestoi por q será una mujer

esta entre la detetcive Sherlton y Kirby ya lo veran

es q esa debe ser la nueva regla , pués en todas las entrega el asesino a resultado ser un varón a exepeción de la 2

Robiee de asesino seria demasido obvio,además Robie es igual de obsesibo q Kriby quien tambien tiene un fetiche por las pelís de terror

Anónimo dijo...

en wikipedia dice la lista de los asesinados y los asesinos, chéquenla! y el asesino es trevor y dewey!

paula dijo...

Hola,eso no es cierto!!! no hay ninguna lista que diga eso por que vi la wikipedia y no sale nada de eso!.Respecto a los asesinos es bastante dificil saber quien es el asesino,no basaros en las 3 anteriores por que el guionista sabe que los fans de la saga lo primero que vamos a pensar es en eso...,son escritores son mas listos que nosotros y si les da la gana confundirnos con el o los asesinos y luego sorprendernos lo hara jajaja,aunq aqui se diga "yo creo que sera este o este o aquel" seguro que no nos lo esperamos como conn la madre de billy o roman asi de claro,y encuando a lo de que tiene que ser un hombre por la voz...en la tercera ya el asesino tenia un aparato que grababa las voces de todos,osea que podria ser una mujer y para despistar hablar por telefono o enfrentandose a sus victimas con el aparatito ese y tb inculpar a un inocente como ya lo hizo roman llamando a sarah con su voz y luego cambio la voz otra vez...,pueden ser 2 un hombre y una mujer,quien sabe...lo cierto es que hasta que no la veamos entera no lo vamos a saber nunca! ahhh y otra cosa craven es muuuy listo y sabe como hacer un trailer y poner las imagenes exactas para liarnos la cabeza...

Ghostface dijo...

Os puedo descartar a Kirby cómo asesina... demasiado obvio

Alan dijo...

Concuerdo kon las 2 ultimas opiniones, esta saga nos va a dejar kon la boka abierta, komo dice el slogan nueva decada nuevas reglas, seria muy trillado ke fueran cralie y trevor y olivia por ser los aficionados, a kirby la kieren poner komo villana y tmbn seria lo mas trillado. La pregunta no debe ser kien es el asesino? sino kien sobrevivira? El trailer dice ke la regla de la moderna es ke sea dolorosa komo la original. Y ke vimos de la original? La masacre de Casey y Steve ke por si fuera poko sus padres la encontraron colgada y avicerada, despues la perdida de Tatum, mejor amiga y hermana!!! ke podria ser mas doloroso??? se imaginan???. Yo solo espero ke alguna de las escenas la hagan mas emotiva, tipo H2 cuando Lauri encuentra a Annie en el Baño. No komo la de Randy ke fue hasta comika!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy fan de la saga Scream. Yo tambien pienso que es muy pronto para dedicir quien sera el asesino/a. Pero lo que si lei por algun sitio es que en esta ultima entrega la gran protagonista,Sidney, morira.

Descarto totaltmente que Dewey o Gale sean los asesinos o lo puedan ser.

lo que mas me crispa es, a parte de quien o quien seran ls asesinos, ciual sera el motivo y si esta ligado a Sidney.

Lo unico que no espero es que aparezcan familiares resentidos, pero si que de una vez por todas acaben con Sidney, no creo que la dejen vivir poer que seria ridiculo.

tsg dijo...

Yo diría que ,tras tanto sufrimiento, rencor y odio en el pasado, la pobre Sidney no está muy estable; no creo que haya nadie más con razones de peso para comenzar a matar de nuevo, por lo que pienso que la prota sufre desdoblamiento de personalidad y es la nueva GHOSTFACE ;) ¿Qué os parece....? XD

TSG dijo...

Yo diría que ,tras tanto sufrimiento, rencor y odio en el pasado, la pobre Sidney no está muy estable; no creo que haya nadie más con razones de peso para comenzar a matar de nuevo, por lo que pienso que la prota sufre desdoblamiento de personalidad y es la nueva GHOSTFACE ;) ¿Qué os parece....? XD

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la asesina es Kate. Madre de Jill y tia de Sidney !!! Si es tia de Sidney sera hermana de la madre o del padre !! Yo lo unico que creo es que el asesino tiene que ver con algo de la familia de Sidney !!!

Anónimo dijo...

YO CREO K ES LA TIA DE SYDNEY , PERO NO ERMANA DE PADRE O MADRE SI NO CREO K ES MUJER DE UNO DE SUS TIOS AL NO LLEVAR EL APELLIDO , ADEMAS ESTE TIPO DE MEJERES SUELEN DAR EL PERFIL DE ASESINA EN BASTANTES PELICULAS , MADRASTRAS O MUJERES DE FAMILIARES , ADEMAS UTILIZANDO EL MOBIL DE K SU HIJA QUE TAMBIEN APARECE EN LA PELICULA , A PODIDO TENER UNA VIDA COMPLICADA A LA SOMBRA DE LOS HECHOS QUE OCURRIERON EN SU PUEBLO Y A SU PRIMA SIDNEY , PODRIA DAR UN PERFECTO PERFIL DE ASESINA O DE CABEZA PENSANTE DE LOS CRIEMENES .

Anónimo dijo...

Es Charlie xq se ve mas frio jeje bueno esa es mi opinion!

Anónimo dijo...

Ghosface no te gustaria ver como son mis entrañas

Anónimo dijo...

pues yo siguo pensando que el asesino es la tia de sidney !! mira si la peli sigue la linea de sus antecesoras entonces es robi pq tiene cara de malo. No me digais que bili lumis no tenia cara de malo ! y el de la segunda mas cara de malo todavia ! estaba cantao !!! y ya digo si esta sigue la misma linea va a ser robi. Pero de lo que estoy seguro es de que el motivo tiene que ver con sidney y que es su tia tambien creo jajaja Por favor que no maten a mi Sidneyyyyyyyyyyyy !!! si me pegué una panzá de llorar en scream 3 cuando le pegan el tiro ! y luego ipsofacto se volvieron las lagrimas a mis ojos cuando vi que llevaba chaleco ! yo es que soy mu sentio con mi sidney no muerte por favor !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que sera judy, se conocian del instituto eso es sospechoso... Puede que estuviera liada o enamorada de billy, oooh puede que sea billy ejej.
Ahora enserio, prefiero a la marimacho como final girl, pega mas con Sidney, siempre me parecio muy camionera, verdad?

Anónimo dijo...

Jill es la prota y Kirby su mejor amiga. descartadas.
Olivia es la victima nº2 por zorra y tal.
Charlie, Robbie y Rebecca son mis candidatos. Cada uno con sus motivaciones o tal vez una alianza entre ellos. ya veremos.
la tía Kate sabrá algo de ghostface que aún se desconoce...

Anónimo dijo...

Yo creo que el asesino como ya han dicho...será un hombre. Yo sospecho entre Charlie y Robbie. Ya sabemos que probablemente Charlie muera...pero yo creo que será como la primera peli. Hará ver que muere, Kirby se lo creerá y Jill también y entonces él las atacará y matará a alguien más (puede, como dicen, Sidney), espero que no maten a ninguna de las protas...Sidney no porfa...

Anónimo dijo...

creo q sera la tia de sydney

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EN REALIDAD HAY DOS ASESINOS, Y SON LA TIA Y LA SOBRINA DE SIDNEY......

LA TIA SIEMPRE TUVO ENVIDIA DE LA MADRE DE SIDNEY Y MANIPULA A SU HIJA PARA QUE HAGA TODO LO QUE ELLA QUIERE

PARA VENGARSE POR EL EXITO COMO ACTRIZ DE SU HERMANA AHORA QUIERE MATAR A SIDNEY APROVECHANDOSE DE QUE HA REGRESADO AL PUEBLO

Anónimo dijo...

yo despues de ver tanas veces esto ya se quien puede ser yo digo que es la tia de sidney ella esta traumada por la muerte de su hermana y de seguro cree q es la culpa de sidney y por eso quiere asesinarlo

Anónimo dijo...

yo creo que la asesina es....Rebecca

Anónimo dijo...

a los que hayan visto la peli seguro que les ha gustado y a los que no la han visto os va a encantar
besitoss

Anónimo dijo...

yo digo que el o la asesina es alquien inesperado y muy sercano a sindy

Anónimo dijo...

Obiamente es
Jill, la prima de Sidney y
Charlie...Mmm!!!

David dijo...

es jill y sidney no muere

FanDeScream dijo...

me gusta la idea de que remakearan los viejos personajes:D

Sidney: Jill
Billy : Trevor
Tatum : Kirby i Olivia
Randy : Robbie
Stu : Charlie
Dewey : Judy
Gail : Rebecca
Burke : Dewey
Mureen: Kate
Casey : Marnie
Steve : Jenny

Anónimo dijo...

Para mi son Jill y Charlie. Lo se porque la vi xDDD.