Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

domingo, 23 de mayo de 2010

"Scream 4" promete no ser como cualquier otra secuela de películas de terror

Wes Craven, uno de los maestros del cine de terror, comenzará en junio el rodaje de SCREAM 4, una entrega con la que el director promete aportar “algo nuevo y diferente”, según recoge hoy la prensa estadounidense.

El cineasta, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly, regresa a una de las franquicias por la que es más conocido (además de “Pesadilla en Elm Street”) diez años después de filmar la tercera parte.

Para este nuevo largometraje volverá a contar con el guionista Kevin Williamson y con los protagonistas de las cintas anteriores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.


Siento que estamos ante el final de una época de un tipo determinado de películas. Hay muchas entregas, varias secuelas y muchos “remakes”, y parte del humor de “Scream 4” se basa en los comentarios que hacen los personajes al respecto”, dijo Craven, de 70 años. “Ya basta de “Saw
25””, añadió en tono bromista.

Una película hoy día es un éxito y hacen 25 más como esa. Es hora de algo nuevo y diferente, y así será la película”, apuntó.

Además, Craven no esconde que él mismo ha decidido realizar nuevas versiones de obras propias, como “The Last House on the Left” y “The Hills Have Eyes”, y tampoco que esta será la cuarta vez que reviva a Ghostface, el malvado de la saga de “Scream”.

Para mí no fueron secuelas. Es una película sobre los progresos de esos personajes, cómo han cambiado sus vidas y cómo lo que les ha ocurrido se ha visto reflejado en las películas que les rodean. Creo que eso lo hace muy diferente”, explicó.

Craven manifestó que si la cuarta entrega de “Scream” se convierte en un éxito, volverá a ponerse detrás de las cámaras para una quinta y una sexta parte.

No hay comentarios: