Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 2 de julio de 2010

RUMORES: Cambios en el guión de "Scream 4" y algo más...

No todo está bien en Woodsboro. Como ya publiqué ayer, los cambios en el guión de SCREAM 4 están creando una cierta tensión en el rodaje de SCREAM 4.

El papel de Lauren Graham en la película se redujo tanto que que ella se retiró del proyecto, y ahora parece que Hayden Panettiere no le parece bin estos cambios tan drásticos...
Algunas páginas webs han publicado que el guión de SCREAM 4 está ahora en manos de Ehren Kruger (Scream 3), y no del creador de la franquicia, Kevin Williamson.


De hecho, las palabras han sido que la participación de Williamson en el proyecto ha llegado a su fin por completo, lo que significa que SCREAM 5 no se sabrá si verá la luz.

Ehren Kruger ha escrito películas como "Transformers: La Venganza de los Caidos" y "Scream 3".

Si bien SCREAM y SCREAM 2 (las dos escritas por Kevin Williamson) eran adoradas por los fans y los críticos, SCREAM 3 (escrita por Ehren Kruger) fue todo lo contrario.

El papel de Hayden Panettiere, que hiba a salir bastante en la película han reducido de manera significativa su papel. La actriz está muy enfadad con los cambios.

Para hacer frente a los actores que han abandonado, Alison Brie, Marley Shelton, Erik Knudson, y Adam Brody han firmado recientemente.

No hay comentarios: