Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 23 de julio de 2010

Todo sobre las nuevas máscaras de "Scream 4"

SCREAM 4 está dando mucho de que hablar, y una de las especulaciones es si veremos nuevas máscaras en la película. Asique, R.J. Torbert (el creador de las máscaras) ha dado un comunicado para explicar el tema.

"La 'Máscara Espantapájaros' y la 'Máscara Zombie' se dieron a la productora Dimension Films para usarlas si querían en la película, ya que no fueron escritas en ningún momento en el guión original. La especulación es buena y divertida, sin embargo, acerca de cómo el Espíritu y el Espíritu Espantapájaros Cara Cara Zombie fueron enviados sólo a la producción de usar si querían, y que no fueron escritas en el guión no es del todo exacto. La especulación es bueno, y divertido"


"En primer lugar, como se dijo en la Scream Franchise Examiner interview, estas máscaras se hablaron con los Weinstein mucho antes del rodaje, y mucho antes de que se terminase el guión."

"Además, Wes Craven apuntó que a Bob Weinstein le habia gustado mucho una de las máscaras (no se sabe cual de las dos) todo esto antes de empezar el rodaje en Michigan."

"De hecho, Wes Craven colgó una imágen en el suelo con su gato y las nuevas máscaras y esta fue colgada en internet antes de empezar a rodar."


"El creador de las máscaras (R.J. Torbert) ha confirmado que las máscaras están hechas hace ya un año y se podrán comprar al igual que la original en las tiendas".

¿Cuál de las dos nuevas máscaras creeis que le habrá gustado a Bob Weinstein?

No hay comentarios: