Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 31 de agosto de 2010

Septiembre: el último mes de rodaje (Actualizado)

Septiembre está a punto de comenzar; eso significa que a SCREAM 4 le queda menos de un mes para que finalize su rodaje en Michigan. Esta tarde, BTT, anunció la nueva localización donde a partir de esta noche comenzarán a rodar la película:


SCREAM 4 comenzará a rodar en un nuevo sitio hoy y terminarán de rodar el Viernes 24 de Septiembre.

La película se rodará mayoritariamente en el 19223 Clement Rd. y tres días en en el 19260 Clement Rd. Se filmará de Lunes a Viernes, catorce horas al día (aproximadamente de 4 p.m. a 6 a.m.). No rodarán los fines de semana.

CIERRE DE CARRETERAS:

El pueblo pondrá barricadas en Clement Rd. a unos once metros de las escenas de rodaje, y en Frederick St. Estos cierres, sólo permitirán el paso a el equipo de filmación y a los residentes cuya casa se encuentra dentro del cierre para que puedan pasar.

Por cierto, Shenae Grimes y Hale Lucy conforme tan pronto se confirmaron para estar en SCREAM 4 a través de sus cuentas de Twitter, ya se encuentran de nuevo en Los Angeles.
 
¿Habrán terminado su cameo en la película? ¿Y que pasa con Anna Paquin y Kristen Bell?

Os mantendré informados...

(Actualizado): Lucy Hale ha confirmado a través de un Tweet a Wes Craven que su cameo fue corto, pero que  "¡He tenido muy buena experiencia trabajando con usted!. Descanse mucho cuando termine el rodaje"

No hay comentarios: