Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrevista a Hayden Panettiere



A continuación la transcripción traducida:

¿Estás en Scream? ¿En Scream 4?

Sí, lo estoy. Fuí al rodaje ayer, y volví hoy. Ha sido magnífico, una muy buena experiencia. Todo el reparto es increíble. Está el reparto original con David Arquette, Neve Campbell y Courteney Cox y nuevos actores incluyéndome a mi misma, o a Emma Roberts. Y pasamos meses únicos, irrepetibles. Wes Craven es una persona extraordinaria, fue un placer trabajar con él, lograba que todo el reparto se uniera, esté contento y se diviertiera, que era lo más importante.
Nunca he dicho nada acerca de estar frustrada con mi personaje, de hecho creo que es muy muy divertida, muy pícara, fresca, y fuerte, nunca he personificado a alguien como Kirby Reed. No sé de donde salieron esas ideas de que estaba descontenta, pero eran muy muy falsas.

¿Piensas volver a la TV?

Nunca digas nunca. Creo que estoy enfocada en todo lo que tenga que ver con esta industria. Siempre he querido hacer diferentes tipos de películas, nunca fui de decir: solo quiero hacer esto. ¿Volvere a la Tv? Quien sabe. Pero ahora estoy disfrutando hacer películas, algún dia volveré.

Tengo que preguntarte sobre el corte de tu pelo:

¡Sí! Mi cabello. Tuve que cortármelo, con toda la sangre, y esas cosas (en Scream 4) debí hacerlo.
La gente dice que tienes un look muy sofisticado.
Gracias! Elijo un look fresco, jovial. La gente me dice a veces “ooh te cortaste el cabello” y yo les digo “sí, es divertido”. Ha sido un buen tiempo para jugar.

No hay comentarios: