Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 4 de septiembre de 2010

MTV habla de "Scream 4" con Wes Craven

Una periodista de MTV, Kara Warner, hizo una entrevista a Wes Craven con el motivo del estreno de "My Soul To Take" en USA el próximo mes. Y en ella, también le preguntaron al director sobre SCREAM 4, la película que actualmente está rodando en Michigan.

En la entrevista Wes Craven dijo que "En el momento que me pidieron que dirigiera 'Scream 4', Bob Weinstein (Jefe de Dimension Films) ya tenia asegurados a Neve, Courteney y David"

"Para mí, el volver a trabajar con la misma gente del equipo y trabajar con un guión genial, es lo por lo que no tardé en aceptar dirigirla".
"Creo que todos queríamos ver otra película de 'Scream' escrita por Kevin Williamson y vernos de nuevo trabajar juntos", dijo. "Todos tuvimos momentos maravillosos en las tres películas. Ha sido como volver a divertirnos todos juntos.

"Sabemos que tanto fuera como dentro del set se oyen rumores, pero hay muchísimos recuerdos y aventuras emocionantes en nuestro pasado".

Craven también respondió a la pregunta de como se sentía con los nuevos actores:

"El reparto joven es magnífico", dijo. "Son muy brillantes y son un reparto muy variado... Es un verdadero placer trabajar con ellos. Es divertido estar haciendo esa combinación de los tres actores veteranos (Neve, Courteney y David) y éste nuevo grupo de jóvenes (Emma, Hayden, Rory, Nico, Marielle y Erik) porque tienen personalidades diferentes y frescas y un gran talento actuando".

Con respecto al argumento de ésta cuarta entrega:

"Está claro que volveremos a Woodsboro por Sydney. Gale y Dewey, se han casado y viven allí. Ocurrirá unos hechos dónde los tres se verán de nuevo inmersos en otra nueva ola de sangre y terror y luego el grupo de los jóvenes también se meterán de lleno en la trama".

Wes, también comentó que los cameos que habrá en ésta película ha sido un placer haber trabajado con ellas (Anna Paquin y Kristen Bell).

No hay comentarios: