Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 12 de octubre de 2010

Courteney Cox y David Arquette se separan

Después de 11 años de matrimonio, Courteney Cox y David Arquette reconocen mediante un comunicado que rompen su relación y que se separan.

La pareja de Hollywood, son padres de una hija de 6 años de edad, Coco.

"Seguimos siendo los mejores amigos y unos padres muy responsables para nuestra hija y aún nos seguimos queriendo. También comunicamos que este proceso de separación hemos decidido a pasarlo juntos y a comprender el uno al otro para salir juntos de ésto".

Añaden: "Nos sentimos cómodos con los límites que hemos establecido entre nosotros durante esta separación y esperamos que nuestros amigos, familiares, fans y medios de comunicación también nos muestren el respeto, la dignidad, la comprensión y el amor en este momento también".

"Nos hemos puesto de acuerdo con una separación que se remonta ya hace algún tiempo.

Courteney, de 46 años, y David, de 39, comenzaron su romance en 1996, durante el rodaje de 'Scream' y se casaron tres años más tarde en San Francisco, California. Su hija Coco nació en 2004.

El verano pasado, la revista In Style informó de que Courteney se presentó para una entrevista sin su anillo de boda y dijo con franqueza: "Hemos hecho terapia de pareja".

"No es aburrido estar 10 años con la misma persona", dijo Cox en la edición de agosto. "Tenemos las mismas ganas que hemos tenido por años."

No hay comentarios: