Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 11 de octubre de 2010

Emma Roberts: ¿la nueva Scream Queen?

Aquí teneis algunas palabras breves sacados de una entrevista que se le hizo a Emma Roberts que estuvo promocionando su última película: It’s Kind Of A Funny Story.

BUZZ: Hablemos de Scream 4: ¿Qué nos puedes contar?

Emma: Seré la prima de Neve Campbell, mi personaje será muy parecido al de Sidney Prescott en la película original, es un personaje muy divertido de hacer. Estoy tan feliz de ser parte de la saga Scream, porque siempre he querido hacer una película de terror, sobre todo porque yo siempre he sido una gran fan. ¡Fue genial! Me encantó trabajar con Neve, Courteney y David.

Emma: Sí, lo hize, pero vi la mitad con los ojos cerrados.

BUZZ: ¡Oh, asi que no te llevas muy bien con las películas de terror! ¿Y ahora eres una de las protagonistas de una de ellas?

Emma: ¡Tenía miedo mientras estábamos rodando la mayor parte del tiempo!

BUZZ: ¿Has llegado a gritar mucho?

Emma: Sí, tengo un grito muy fuerte en una escena de la película. Pero tendréis que esperar para verlo.

BUZZ: ¿Viste las anteriores películas de Scream para preparar tu personaje?

Emma: Sí, lo hize, pero vi la mitad de ellas con los ojos cerrados.

BUZZ: Bueno, con Halloween a la vuelta de la esquina, ¿tienes una película favorita de miedo que no sea la franquicia Scream?

Emma: Me encanta 'The Ring'. Todavía sigue siendo traumatizante para mí. 'The Ring' es mi favorita, porque no es sangrienta, es más psicológica.


Emma: Sí, tengo un gran grito de miedo en la película. Vais a tener que esperar para verlo.

También se ha escuchado a través de The Star, que Emma Roberts gritó tanto que se rompió un vaso sanguíneo del ojo durante el rodaje.

No hay comentarios: