Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 1 de octubre de 2010

Entrevista a Emma Roberts y Alison Brie y confirmación de Wes Craven

Hoy ha salido una pequeñas entrevista a dos de las actrices que veremos en SCREAM 4: Emma Roberts y Alison Brie.

Antes de las entrevistas, quería deciros que el propio Wes Craven confirma que en SCREAM 4 tendremos más muertes que en las anteriores películas. La primera película de 'Scream' tiene un total de ocho muertes (incluyendo la muerte anterior a la película de Maureen Prescott), mientras que 'Scream 2' fueron diez y 'Scream 3' nueve, respectivamente. Así que en 'Scream 4' veremos unas doce o trece muertes.
Ahora, las entrevistas:

Moviefone hizo una pequeña entrevista a Emma Roberts en el Festival de Cine de Toronto. La actriz, que interpretará a la prima de Sidney Prescott (Neve Campbell) dijo que: "Me lo he pasado muy bien haciendo SCREAM 4. Es totalmente diferente a las películas que he hecho anteriormente".
Tenemos que saber acerca de 'Scream 4'. Parece que te lo has pasado muy bien:

"El reparto original está en la película: David Arquette, Courteney Cox y Neve Campbell. También habrá una generación joven que seremos: Hayden Panettiere, Rory Culkin, Erik Knudsen, Marielle Jaffe, Nico Tortorella y yo. Creo que éste película será la mejor que he hecho hasta ahora. Será muy entretenida y sobre todo dará mucho miedo. Habían partes donde me reía muchísimo haciéndolas, pero otras estaba realmente asustada".

También Alison Brie, que habló con Vulture sobre su papel como asistente personal de Sidney y su obsesión con la trilogía Scream:

Usted también estará en 'Scream 4'. ¿Qué puede decirnos al respecto?

"Yo interpretaré a una chica que trabajará para Sidney. Es con la que más he trabajado. Mi personaje trabajará para ella".


"Yo fuí al cine a ver la primera película de 'Scream' cuando era una adolescente, y recuerdo que rodaron algunas partes de 'Scream 2' donde nací, al sur de Pasadena. A mí me hubiese gustado haber ido a ver como rodaban pero no puse. Tengo las tres películas de 'Scream' en DVD, y mis amigos y yo hicimos una parodia de la película llamada 'Yell'. Probablemente te podría decir el 90% del guión de esta película (Yell), pero no te lo voy a decir, por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK DESPUES DE LEER LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A ALISON BRIE NO SE POR QUE ME ENTRO LA LOCA IDEA DE QUE "SE ELLA ESTA DICIENDO QUE SABE 90% DEL GUION (SI A ESTADO BIEN TRADUCIDA LA ENTREVISTA) ENTONCES:
1.- O ELLA ES UNA DE LAS SOBREVIVIENTES O....
2.- ELLA ES UNA DE LAS ASESINAS (LO QUE MAS CREO, DIGO, AL TRABAJAR PARA SIDNEY, OBVIAMENTE TIENE MUCHO DE DONDE INVESTIGAR SOBRE SU PASADO, FAMILIA ETC,NO?.