Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 22 de octubre de 2010

Lucy Hale habla de su cameo en "Scream 4"

La protagonista de la serie "Pretty Little Liars", Lucy Hale, habló de su cameo en SCREAM 4 para la web Zap2it y le preguntaron sobre la teoría que circulaba por internet sobre si hiba a ser junto a Shenae Grimes los personajes de STAB.

"Sabréis si lo soy o no, después de ver la película, a ver si tenéis razón", dijo Lucy. "Bueno, supongo, no lo sé."

El personaje de Lucy no es muy largo en la película, pero el trabajao fue bastante duro.

"Yo estuve allí sólo unos días", dijo Lucy. "Hicimos un par de escenas en una noche. Habían estado rodando noches un mes y medio. No sé cómo lo hicieron, porque yo lo hize en un par de noches y estaba cómo, 'No sé ni dónde estoy ahora mismo'."

Lucy no compartió escena con ninguno de los tres supervivientes de la trilogía original. "Creo que ellos ya habían terminado de rodar sus escenas cuando me tocó hacerlo a mí, pero la experiencia fué muy gratificante."

"Increíble", resumió Lucy. "Sólo por formar parte de algo tan grande y con un seguimiento de culto, fue impresionante. Es simplemente genial ser parte de un gran reparto. Trabajar con Wes Craven, para mí fue lo mejor. Estoy deseando que salga ya."

 

SCREAM 4 llegará a los cines, el 15 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mola esta chica se a robado desde ya la gracia de muchos con ese pregon en el trailer: Es para tí jajaja

definitivamente no merece morir