Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevos datos sobre 'Scream 4' de la mano de David Arquette

Hoy, ShockTillYouDrop ha tenido la oportunidad de sentarse con David Arquette para hablar de su papel en SCREAM 4 once años después de la última película.

"Es una película emocionante." 'Scream 4' Creo que va a ser la mejor de las secuelas por el momento. Tiene un comienzo realmente asombroso, y en todo es genial y el final es muy bueno, también."

Le preguntaron si el actor aceptó de primeras volver a la saga después de once años.

"Sí, acepté a la primera. Me encanta el personaje de Dewey, me encanta trabajar con Wes Craven. Ser capaz de trabajar con Courteney y Neve de nuevo es increíble . Era obvio de que volvería. Hemos estado trabajando en estas películas durante 16 años, por lo que yo la considera parte de mi família."

"Habrá una especie de humor autorreferencial", dijo cuando se le preguntó sobre lo que va a cambiar su personaje a lo largo de éstos diez en la película. "Dewey ya no es más un polícia corriente, ahora será el Sheriff Dewey, pero la gente me faltará el respeto que merezco, es una gran manera de encontrar la comedia a través de los áyudantes del Sheriff sin autoridad real. Nadie lo toma en serio y las cosas tienden a ir muy mal."

A la pregunta de que si va a haber más continuaciones después de SCREAM 4, teniendo en cuenta que a la gente le encanta esta saga...

"Definitivamente la película tiene un final abierto a cualquier otra secuela, así que me encantaría interpretar a Dewey de nuevo en más películas. Me gusta, y espero que la gente cuando salga del cine de verla haya disfrutado con ella. Me ha encantado volver a trabajar con Wes y toda la família."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,al decir k volveria a hacer mas secuelas el zoquete de david ya ha descubierto que su personaje sobrevive! le han colado la pregunta y ha picado.. xD

Anónimo dijo...

David tiene mucho de Deweey de eso no hay duda XD jajaja ah SPOILERSEADO parte de la película
YO Craven no lo vuevo a contratar por zoquete!
por lo q va dudo q alguno de los protagonista muera

si Deweey no muere ahora si moríra Sid

ojala q no sea Gale la víctima de esta entrega, por se cree q habra uno de los viejos por secuela

de las SPOILERSEADAS q dijo Davida ah destacar lo del GRAN COMIENZO si lo dice es por esa escena inicial será tan salvaje o mejor q la de scream 1, me late q será una escena desgarradora si son ana y Kristine lo sera basta con ver ese sofa lleno de huellas ensangrentadas