Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 21 de octubre de 2010

"Scream 4": Pruebas por las que podría ser en 3D

Aquí están algunas de las pruebas por las que SCREAM 4 podría ser en 3D. Cuando le preguntaron a Wes Craven si la película podría ser en 3D, éste contestó que 'todo podía ser'.

Pues bien, mirad y sacad vuestras propias concluiones:


En la imágen de la izquierda (Teaser Tráiler) Ghostface no lleva cuchillo. En la imágen de la derecha (Teaser Tráiler extendido) el asesino lleva sólo el mango del cuchillo. ¿Qué quiere decir ésto? pues que la película está en plena posproducción.

La película podría estar siendo convertida a 3D en algunas escenas. A continuaciñon otro ejemplo:


Esta imágen, que subió Wes Craven a su Twitter, da mucho que hablar. ¿Por qué hay dos cámaras en un mismo plano? Podría ser que una de las cámaras podría ser la que grabara la película y la otra para luego pasarla al 3D...

Otra de las cosas que me ha llamado la atención, ha sido el logo de SCRE4M del final, ya que está tridimensionado...


En fin, estos son sólo simples connjeturas para hacer la espera de SCREAM 4 más llevadera... pero pronto sabremos de uan vez por todas si la película es en 3D o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si creó q va ser en 3D, respecto a lo del cuchillo cuando ghostface ataca a Gale, pués quisas resulte q no es el verdadero ghsotafce si te fijas bien hay una angulo en se ve q ghsotafce tiene un cuchillo de color verde como los de stab