Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿'Scream 4' será en 3D?

Acaba de salir una entrevista a Wes Craven, el director que anuncia lo siguiente:

¿SCREAM 4 será convertida en 3D?


"Estamos en un nuevo mundo", dijo Craven. "Creo que existe la posibilidad de que cualquier película se pueda convertir en 3D".
"Por supuesto que sí se puede", dijo el director, con una sonrisa.

¿Qué quiere decir ésto? ¿Está confirmando Wes Craven que SCREAM 4 será en 3D?

La entrevista completa haciendo click AQUÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no!

Quiero peliculas con técnicas de la vieja escuela!

Detesto el maldito 3d!

Para eso me quedo en casa jugando a la puta play y listo

Chisko dijo...

Yo tb prefiero q no sea en 3D, asi será mas fiel a las originales...Darle 3D a las pelis de terror me parece hacer comedia...