Entra en SCREAM 5 SPAIN

Entra en SCREAM 5 SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM 5 SPAIN

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Aparecerá Randy finalmente en 'Scream 4'?

En una entrevista, a Jamie Kennedy se le preguntó por enésima vez si estaría en Scream 4. Su respuesta fue realmente sorprendente...

- ¿Te veremos en Scream 4?
JK: ¡No lo puedo decir! ¡Vais a tener que verla para saber eso!

 Esta respuesta es muy importante ya que es la primera vez que el actor cambia su respuesta. Los rumores decían que hiba a aparecer. Sin embargo, miembros del equipo técnico no querían decir nada al respecto.

Vamos a retroceder un poco en el tiempo:

- 23 de julio de 2010: Fué la última vez que la prensa le preguntó al actor sobre su posible regreso a la saga. Él lo negó al decir que habló con Kevin Williamson, pocos días antes de comenzar a escribir el guión. Así que podíamos decir con seguridad que definitivamente no iba a volver.

- 23 de agosto de 2010: Ya había 81 minutos de escenas filmadas y sabíamos que el guión constaba de 140 páginas. Luego, el reparto tuvo que filmar escenas nuevas. El rodaje terminó el 22 de septiembre.
 

- 08 de noviembre de 2010: En un artículo dedicado a Scream 4 en la web Bloody Disgusting un redactor de la web escribía esto:

"Todo el mundo quería entrar aquí. Había gente llamando diciendo, '¿puedo entrar?".
'Matthew Lillard se pasó por aquí y también Jamie Kennedy. Hay muchas personas que aparecerán en la película y que nadie sabe quiénes son. Será una gran sorpresa.'


Está claro que Randy está muerto, pero entre el material que podría haber grabado y las películas Stab, no es muy raro que Randy se dejara ver en Scream 4.

En 1999, la web Scream Trilogy dio en exclusiva que Jaimie Kennedy, de al guna manera hiba a aparecer en Scream 3. Los fans no se lo creían, decían que cómo hiba a ser posible si estaba muerto. Poco tiempo después, la prestigiosa web ET, confirmó aquel rumor y por tanto el regreso del actor.

Por lo tanto al no estar todavía confirmada la aparición del actor Jaimie Kennedy (Randy) en Scream 4, no se puede confirmar nada... sólo el tiempo lo dirá...
 

No hay comentarios: