Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 29 de enero de 2011

Emma roberts habla sobre las reescrituras del guión y del tráiler de 'Scream 4'

Emma Roberts concedió una entrevista a la revista Toronto Sun y esto fue lo que dijo sobre las reescrituras del guión y el tráiler de SCREAM 4.

"Había una gran cantidad de reescrituras del guión, pero sólo creo que era para hacer una película mejor. Cada reescritura era mejor que la anterior. Hubo cambios en el guión, pero todos fueron mejores para todos."La actriz también habló de su preparación para el papel y de lo que espera de la película:

"Vi a todos ellos antes de empezar la película y yo estaba aterrada. Cuando vi el tráiler me asusté. Estoy muy pesada por ver la película por ver lo que he hecho, porque al ver el tráiler me asusté al verme. No me imagino cómo será la película."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta nada esta chica,es mui sossa

Anónimo dijo...

No coincido con usted señor anònimo... esta chica vale oro!, el cast de nuevos jòvenes me a caìdo muy bien... Es la nueva Sidney, aceptemoslo ya.

Carlos

Anónimo dijo...

meblate q ella estara en la revelación final a q ers una psicopata

Anónimo dijo...

Bueno Carlos cuidado y no es la nueva Sidney , y la nueva Sidney resulta ser Haynden (Kirby) por q la Roberts por lo va da para ser una de las psicopatas de turno en e ta entrega o una víctima más , por quien sobrevive al caer sobre un vidrio

Anónimo dijo...

perdon pero yo estoy con carlos me encanta Emma

sigrid dijo...

y tambien estoy con Carlos, Emma es la mejor actiz que existe y no es nada sosa. y se dice que es una de las futuras promesas de hollywood. Sus pelis son la ostia y en scream 4 actua super bien. Emma ♥♥♥♥