Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 24 de enero de 2011

Nueva imágen de 'Scream 4': ¡Jill, detrás de ti!

Gracias a Entertainment Weekly, nos llega una nueva imágen de SCREAM 4.

Esta nueva imágen, protagonizada por Emma Roberts, quién muchos dicen que será la nueva heroína de la película, es una de los nuevos fichajes de la nueva generación. Algunos dicen que será la asesina, otros que todo lo contrario, que será asesinada. Pero la verdad, esque como bien dice el eslogan de la película: Nueva década, nuevas reglas...

Diez años después de la última película de 'Scream', Sidney (Neve Campbell), regresa a su pueblo natal, que sólo le servirá para encontrarse con otro brutal asesino, nuevas muertes y mucha sangre.

Wes Craven, junto al guionista Kevin Williamson, Courteney Cox y David Arquette también volverán a sus papeles respectivos de esta gran saga de terror.

A continuación os dejo la nueva imágen:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Según se puede apreciar en el segundo trailer, Sidney muere, asi que es muy obvio que Jill será la nueva heroína de la saga.
El tema de la identidad del asesino es fácil... o un nuevo pariente resentido, o solo un enfermo que se obsecionó con el libro y las peliculas... Ahora bien lo curioso de este nuevo asesino es que logra matar a Sidney... cosa que parecía imposible... quien será el privilegiado??? Quiero Scream 4 ya!

Carlos

Anónimo dijo...

nada nuevo pertenece a la escena donde ghostface le hace el corte en brazo
a proposito esa escena no pertenece a la del trailer donde ghostyafce le dice a Kirby q esta en el looker
por q se ve q esa escena fue editada asi en realidd ghostafce esta en el loker pero en el loker de la casa de Olivia

Fabricio dijo...

Yo tengo una teoria. No he leido spoilers ni nada, pero creo que si Jill tiene 15 años bien podria ser la hija de Sidney y Billy Loomis producto de su noche de pasion en Scream 1 si consideramos el año en que se estreno, 1996.

Es la unica forma para que el publico la acepte como la nueva heroina de las proximas peliculas y Sidney se convierta en la nueva Maureen Prescott. Jill seria acosada por los errores de Sidney, tal como ella afronto los errores de su mama.

Anónimo dijo...

Noo Fabrii, no me cierra tu idea... que hizo mientras tanto con su hija, la metió en un sótano todo este tiempo??... No, disculpa pero no me la fumo a tu teoría, además en que parte dice que tiene 15 años Jill?

Carlos

Anónimo dijo...

y jill es prima por parte de quien si Maureen no tenia hermanos o es pariente por parte de su padre tengo esa duda