Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 20 de enero de 2011

El nuevo tráiler de 'Scream 4' se podrá ver mañana en 'Entertainment Tonight'

Hace pocos minutos, en el Facebook oficial de la película ponen el siguiente estado: "¡El LANZAMIENTO EXCLUSIVO del tráiler oficial de 'Scream 4' será lanzado mañana en Entertainment Tonight! Más información por venir..."

Supongo que la barrida de el nuevo tráiler de SCREAM 4, en Youtube, sería debido a que la exclusiva la tendría Entertainment Tonight.


Asique, mañana ya se podrá subir a Youtube todos los vídeos del nuevo tráiler de la película sin miedo a que los borren.

Y también lo pondrán en la web oficial , a ver si aparte del nuevo tráiler actualizan algo más en la web...

Si no habéis visto aún el nuevo tráiler subtitulado, os lo dejo debajo:


SCREAM 4 NUEVO TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO EN ESPAÑOL
Cargado por summerand. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la imagen, espero que sea un trailer nuevo y podamos ver algo mas de la peli :)

Fabricio dijo...

Yo espero al menos un rediseño del sitio oficial, wallpapers, imagenes oficiales de la pelicula, photoshoots de los personajes y por supuesto el nuevo y definitivo poster estadounidense.

Mas adelante vendrian los posters internacionales asi como la caratula para bluray-dvd

Anónimo dijo...

Mataron a Sidney como pudieron
Diablos hubiera preferido no ver este trailer por que scream no es scream sin Sidney ... no me creen
observen con detenimiento este trailer y justo despues de la secuencia donde la asistente de sid sobre la camioneta despues vemos una imagen de Gostface atacando a Gale en el granero y exactamente despues podemos ver a jill gritando frente al cadaver de Sidney y si no le hes muy claro antes de terminar el trailer antes de aparecer SCRE4M SE OBSERVA A JILL CON UN CELULAR TENIENDO A KIRBY A SUS ESPALDAS Y PODEMOS VER MAS CLARAMENTE A SIDNEY MUERTA FRENTE A ELLA CON EL SUETER AZUL KE LLEVA AL INICIO DEL TRAILER TODO ENSANGRENTADO...
espero nos esten engañando por ke si un detalle asi se les fue en el trailer.. no vale la pena ver scream 5 ya ke la trama no tendria ya sentido
esa es mi humilde opinion vean el trailer cuadro a cuadro

1428 Elm St. dijo...

Mataron a sidney como pudieron? no, desde mi punto de vista y como fan de scream considero que Sidney debe morir de una vez por todas(new generation)y lamentablemente Gale parece que tambien, pero es que estan viejos.