Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 27 de enero de 2011

Por fin: Kevin Williamson habla de 'Scream 4'

La web Collider, le ha hecho una entrevista a Kevin Williamson sobre su serie 'The Vampires Diaries', en la que también ha hablado de SCREAM 4. Eso sí, muy poco y dice poca cosa. A continuación, la traducción de las palabras de Kevin sobre la película:

- Con 'Scream 4' a la vuelta de esquina, siendo su estreno el 15 de Abril, ¿qué te parece la relación de esta generación con las películas de terror?

KEVIN: "No lo sé. No hemos tenido muchas películas slasher en esta generación. No están haciendo en realidad la típica película de terror adolescente en este momento, así que tal vez ya es la hora. No he visto muchas que hayan salido recientemente, y las que han salido no han tenido mucho éxito."

4 comentarios:

Fabricio dijo...

Porque el hermetismo, publicidad o en realidad se desvinculo por completo de Scream y sus posibles secuelas??

De ser asi yo no pienso ver ninguna secuela escrita por Ehren Krueger o alguien mas. Quizas la veria si la escribe el mismo Wes Craven, pero sus guiones no tienen el sarcasmo de Williamson.

Yo espero que escriba el resto de secuelas porque me gustaria ver a los de Vampire Diaries o cualquiera del elenco juvenil de moda ser parte de Scream, tal como lo hizo la generacion pasada con las estrellas de series como Friends, Felicity, Buffy, etc

Anónimo dijo...

pff! ni que Williamson hicera obras de arte si Vampires diaries es uina porqueri revrenda copia de luna nueva
ni hablar de Dawnson creek cualquiera puede escribir esas bobadas para jovenes

además ya se dijo q Williamson sie scribió scream 4
Fabricio por q crees q scream 4 esta lleno de sarcasmos,ver los de Kirby en el trailer

q Craven escriba el guión, eso sería lo peor!
cdreó q un buen guionista pudíera hacer una buena secuela si Willianson no esta solo es cosa de atar cabos,
claron Eden Krueger no lo haría tan bien.

Fabricio dijo...

mi estimado anonimo,.. para que lo sepas, las novelas de Vampire Diaries fueron mucho antes que las de Twilight.

si somos objetivos aqui no hay nada nuevo bajo el sol. La formula romance-vampiros-lobos siempre ha existido pero cobro mas fuerza (en estos años) a raiz de las novelas y peliculas de Twilight, al cesar lo que es del cesar.

No seran obras de arte pero Vampire o Twilight o mi amadisma serie True Blood son formulas que ya se utilizaron en otros programas.

Se que los guiones de Williamson no son tipo Shakespeare, pero tampoco me parecen una porqueria. (a excepcion de Cursed).

Dijiste que cualquiera podria escribir Dawsons Creek. Compara las temp 1 y 2 (cuando Kevin estaba en los libretos) fueron las mejores en comparacion con lo que se hizo despues.

O Scream 3, que mantuvo la idea general de Williamson pero los dialogos fueron destrozados por Krueger.

No defiendo a Williamson porque ya tuvo su racha de fracasos en Hollywood, pero El escribe para su audiencia y Vampire Diaries mezcla lo que siempre le gusto hacer, angustia juvenil con muertes cada semana.

Yo espero que no se desvincule de Scream si su 4ta ebtrega se convierte en exito.

Anónimo dijo...

Fabricio acepto me equivocque en cuanto a Vampire diarie igual sigo sotendiendo la idea de q un buen guionista cualquier puede manter la saga screma solo es cosa de llevar bien la idea seguir bien el cliche tampoco es tan complicado esccribir un guión de este tipo

a lo q me refiero Williamson tampoco es un magister en este género lo de el es más lo adolecente y mira q lo complemento bien en esta saga