Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 11 de enero de 2011

¿Quién es la Drew Barrymore de 'Scream 4'?

Lucy Hale fue entrevistado, y no confirma que sea la nueva Drew en SCREAM 4, sin embargo, revela que ella estará en la escena de apertura. Curiosamente, ella es la nueva Drew en el sentido de que ambas actrices estaban previstas inicialmente para papeles más importantes de Scream (Drew hiba a ser Sidney, pero finalmente fue Neve).

Lucy Hale no podía decir que papel interpretaba en SCREAM 4, pero si ya has visto alguna película de Scream, puede entenderlo. Cada uno de los personajes que abren la película, reciben una llamada de teléfono (o van al cine n 'Scream 2').

En realidad, los productores la querían para un papel más importante, pero su serie de la ABC, "Pretty Little Liars" no le permitió estar el tiempo sufuciente para rodar más escenas.

"Fue en el último minuto. Recibí la llamada, y me dijeron, 'Queremos que formes parte de esta película', y yo dije, 'Por supuesto. Haré cualquier escena.' "En realidad, al principio se suponía que yo volvería para SCREAM 5, pero no funcionó con el tiempo de rodaje, asi que hice sólamente algunas escenas".

"Es un papel pequeño, que estaba muy contento de interpretar", dijo Hale. "aparecezco en el principio de la película. Me hizo firmar cosas que yo no podría decir mucho al respecto pero es muy emocionante. Fue muy emocionante para mí ser parte de ella y trabajar con Wes Craven, que es un amor, fue muy divertido."

"Sé que están planeando hacer unas cuantas películas más. No sé si voy a ser parte de ellas, pero eso sería increíble. "

"Soy una gran fanática de las películas de terror, pero al igual que mi generación de 'Scream' fue una gran cosa. Hemos crecido con ella. Sólo soy un gran fan de películas de terror, en general."
Hale conoce la importancia de la escena de apertura.

"Lo sé", dijo Hale. "Ser parte de una película que tiene un seguimiento de culto, recuerdo la escena inicial de Drew Barrymore y se que he sido parte de eso. Esto es irreal. Es realmente genial."

Así que, ya sabemos que Lucy Hale (y por lo tanto, también Shenae Grimesserán las primeras en aparecer en SCREAM 4.

Pero todavía nos quedan varios meses para que la película se estrene en USA el 15 de abril, sin embargo, en España llegará cómo muy tarde un mes después.

Fuente: Screen Junkies

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si aparecera en la escena inicial más no quire decir q muera miren q ah dejasdo claro q podría volver para scream 5 ,quisas ella no muera,pero su amiga quisas no corra con la misma suerte ME LATE Q s0hanne SERA LA VICTIMA LUCY SE SALE DE LAS CASA Y SHANNE ES ASESINADA
podria ser q si muera
Y ENTOCES ANA PAQUIIN Y BELL cuando aprecen acaso son las q estan dentro de STAB 4
o quisas es un truco y LA HALE Y SHANNE SON LAS VICTRIMAS DE STAB 4 POR Q CLARITO SE VE q PAQUUIN Y BELL VEN UNA PELICULA

Anónimo dijo...

Está claro, Kristen Bell y la Paquin son las víctimas de Stab. En cuanto a Lucy Hale... habla pero no habla porque dice que sale en la escena inicial pero que podría aparecer en Scream 5... sería un puntazo que muriera Shenae y Lucy lograra salir viva de la primera escena, lo único que se sabe seguro es que al personaje de Lucy no le gustan las pelis de terror porque en el trailer le pasa el teléfono corriendo al personaje de Shenae xDD A lo mejor sobrevive y todo, no creo, pero quien sabe... xD

Anónimo dijo...

para anonimo no creóm q Ana Paquin y Bell sean la victimas de Stab 4, pues si ves en el trailer estas ven la tele y esto la Bell le comenta a Paquin q un tipo enmascarado da miedo queda claro q podrían estar estar viendo stab 4

lo q nos da entender q Lucy y Shanne son las q estan en Stab 4
igual podria ser del modo q mencionas

pero si la Hale dijo q a lo mejor la llamen para screma 5 quiere decir q ella no muere

malimaloso dijo...

Como dice la trama, el asesino graba las muertes... yo creo que las 4 primeras moriran en STAB 4 por que no creo que de primera muestren al asesino acomodando la camara para grabar las muertes o algo asi ya que no se entenderia xd, y como lucy hale no descarta en salir en scream 5.. tal vez solo mueran todas en STAB y luego en scream 5 aparescan como personajes de la misma y mueran asesinados por ghostface como cuando mataban el elenco en Scream 3