Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

miércoles, 26 de enero de 2011

¿'Scream 4' vuelve al rodaje la próxima semana?

Wes Craven junto a todo el equipo de SCREAM 4, podría volver a Michigan para grabar algunas escenas adicionales.


La película, ya la pudieron ver un grupo de privilegiados  el mes pasado en Pennsylvania. Y las mayorías de críticas han sido muy buenas. Pero según dice la web OnLocationVacations, han recibido un aviso de que una película con un título oculto y nombrada secretamente como 'Z', podría ser SCREAM 4, ya que a la película se la llamaba así durante su rodaje el pasado verano.


El rodaje de las supuestas escenas adicionales serán filmadas del próximo 31 de Enero al 2 de Febrero en Northville (Michigan).

También, la web Northville.patch, nos da más datos de lo que se grabará en esos tres días. Según ellos, se grabarán nuevas escenas de suspense y terror de la escena de apertura de la película.

Por supuesto, esto no está confirmado, sólo es un rumor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

waooo impresionate

yuo si creó q será un rumor q s ehaga verdad, seguro pretyenden filamr otaras escenas adicionales como el trailer ah SPOIRLSEADO varias pretenden trernos un par de susto no creó q retoquen la escena incial para mí q piensan es rodar alguna otras escenas para el descenlace quisas otros finales alternmativis donde se desvelan el asesino
A LO MEJOR QUEIREN BRINDARNOS UNA SORPRESA YA Q EL FINAL Q VIERON EL 7 DE MARZO NO LO SACRANA EL 15 DE ABRIL
SI VUELVE cORUTENEY POSIBLEMENTE ES POR Q SOBREVIVE
o sera q van a gabarr el inicio de scream 5? conexión?¿