Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 15 de enero de 2011

Segundo tráiler de 'Scream 4'

Lo prometido es deuda: El nuevo tráiler de SCREAM 4 ya está aquí:

"Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de auto-ayuda, vuelve a Woodsboro en la última parada de la presentación de su novela. Alli se reencuentra con el Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), ahora casados, al igual que con su prima Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente la aparición de Sid provoca el regreso de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale, a Jill y sus amigos, y a todo el pueblo de Woodsboro en peligro."


SCREAM 4 NEW OFFICIAL TRAILER
Cargado por summerand. - Mira más videos de TV y películas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

joder ke ganaaaaaas

Anónimo dijo...

por cierto,se se paraliza el 2:14 del video se puede vera aimee tengarden apuñalada por gosthface...creo yo

Anónimo dijo...

Geniiiialll!!!

El primer trailer fue un Domingo... ahora bendito Sabaddoo!!!...

Por favor que salga una versión subtitualda ya mismo!.... hay algunas cositas que no entiendo bien lo que dicen!

La pelise ve espectacularrr!!

Ya falta muy poco!!!

Carlos

Fabricio dijo...

Me encanto el trailer, especialmente el personaje de Kirby, es como si ella fuera la nueva scream queen y no Jill

Un poco aqui vemos como unos personajes moriran de alguna manera... (la reportera, 1 de las amigas y el policia, gracias a una foto publicada semanas atras)

Anónimo dijo...

estara increible dios!!!
ya muero por verla.

Fabricio dijo...

Cual es la rubia victima del minuto 2:15.. por la ropa parece Kristen Bell pero por el peinado que lleva en el trailer anterior parece que fuera otra.

Si no me equivoco en la pelicula hay 4 rubias ademas de Hayden Panettiere

Ghostface dijo...

Fabricio, La rubia del minuto 2:15 es Aimee Teegarden, la que compartirá escena con Brittany Robertson.

Anónimo dijo...

A la chica que ghostafce acuchilla en el estacionamiento... luego por lo que se puede ver la tira arriba de la furgoneta, si se fijan bien se alcanza a ver que tiene el estomago lleno de sangre!.... pobre chica!
Alguien puede decirme que le pide ghostface sobre la remake a kirby??... que le nombre que cosa de la remake?...

Saludos, Carlos.

Anónimo dijo...

Que miedo me da ver los trailers..este mola pero puede contar demasiadas cosas no? Es que según parece en el trailer Hoss y Robbie lo tendrán chungo...o al menos aparecen en clara situación de desventaja con respecto a Ghostface, espero que no digan mucho en trailers...

Anónimo dijo...

Después de verlo he tenido que ir corriendo a masturbarme. Tengo el hype por las nubes.

¿Cuándo saldrá subtitulado?

Anónimo dijo...

Yo tambien peinso q Kirby será la nueva scream girl de esta saga, basta con ver en el trailer como aparece, en donde aparecen las reglas aparece su imagen
ghostface la llama a ella y desata un juego
igual pienso a Adam Brody no lo ataca el verdadero ghostface es uhn imitador uno de los jovenazos de Woodboro queriendo ganarle una broma a los policias

Fabricio dijo...

Puedes enviarle un mens al usuario que subio el trailer subtitulado??

En el minuto 2:30 dicen "No puede matar a Sidney, Ella es la realeza de las Victimas". y la otra contesta "No es cierto, ella no es indispensable".. y el otro responde "Buen punto,... sangriento 3er acto del elenco principal de los 90s"

que seria mi interpretacion de "90s third act main cast bloodfest"

Y finalmente el ultimo dice "Cruzo los dedos para que halla un desnudo, para variar"

Anónimo dijo...

OK HACE TIEMPO VI UN POST EN IMDB SOBRE UN TIPO QUE MENCIONABA QUE LE CREYERAMOS O NO EL YA HABIA VISTO SCREAM 4, Y DETALLO TODO LO QUE HASTA POR EL MOMENTO A SALIDO A LA LUZ, DESDE QUIENES APERTURABAN LA PELICULA HASTA QUIEN ES EL ASESINO, QUIENES MORIAN ETC ETC, DESPUES DE LEER VARIAS PAGINAS ME E DADO CUENTA DE QUE TODO PARECE SER VERDAD, YA QUE EL DECIA QUE EL FINAL NO SERIA EL FINAL, Y...MANEJO QUE NO MUEREN NI DEWEY NI GALE, LA ESCENA DE EL ASESINATO DE REBECA ES LA PARTE FINAL Y SI HAY 2 ASESINOS, PEERO NO SE SABE QUIEN ES EL OTRO, Y EL PERSONAJE QUE DIJO ERA EL ASESINO NO LO E VISTO SIENDO ACOSADO X GOSHTFACE ASI ES QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER QUIEN MANIFESTO QUE ERA EL ASESINO PONGANLO X AQUI Y LES DIGO!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO, di quien es el asesino, quien muere...

Anónimo dijo...

yo creo ke uno de las asesinos puede ser marley shelton...porke en el trailer creo ke es la unica ke no sale acosada por gosthface...ademas...ella es una actriz famosa,y no creo ke pinte nada en scream haciendo un papel secundario...aun asi solo son suposiciones mias,no se...XD

Anónimo dijo...

wowowowowowow!! me encanta!

Anónimo dijo...

EL ASESINO ES MARLEY SHELTON VAN A VER, EL MOTIVO???....LA MASACRE DE WOODSBORO ARRUINO SU VIDA!!!, TODA LA ATENCION FUE HACIA SIDNEY, DESPUES DE QUE JILL LE DISPARE MEDIO MUERTA DIRA: "SOLO QUIERO HACER MENCION DE QUE NO ESTUVE SOLA EN ESTO, TUVE QUE TENER A UN COMPLICE" Y LA PARTE FINAL DE LA PELI ES EL ASESINATO DE REBECAAAAAAA, DONDE EL ASESINO ESCAPA Y NADIE SABE QUIEN FUE!!!...FIN....??

Anónimo dijo...

anonimo danos el link de este post de imdb que dices para leerlo y opinar por fa

Anónimo dijo...

NO LO COPIE!!!, JAJAJAJAJAJAJA SIMPLEMENTE LO LEI Y DEJE QUE PASARA, PERO EN IMDB BUSCAS SCREAM 4 Y EN LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS VIENE, DE VDD NO RECUERDO QUE TITULO TENIA, PEEERO PS LO BUSCARE DETENIDAMENTE CUANDO TENGA TIEMPO Y SE LOS PASARE!!!