Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 8 de febrero de 2011

Nuevos datos sobre 'Scream 4' (puede contener spoilers)

Más notícias nos llegan desde Bloody Disgusting, quienes hacen un balance de lo que se pudo ver en la proyección de SCREAM 4 en Pennylvania, pero más completo y con nuevo datos de cómo serán los personajes.

A continuación el resumen de uno de los miembros de la página web que pudo acceder a la proyección de la película. Asique, se puede confirmar que es cierto los datos que dice, pero aviso de que puede contener algunos spoilers:

"Voy a tratar de mantener lo que voy a decir sin ningún spoiler para todos aquellos que tendrán que esperar unos meses más para poder ver la película de Craven. Y puedo aseguraros de que no habrá sucesos importantes revelados."


- "La película heroína de la saga sigue siendo Sidney Prescott (Neve Campbell), que ha regresado a su pueblo natal de Woodsboro en su última parada de la promoción de su libro de autoayuda basado en los trágicos acontecimientos basados en su vida. La parada en el pueblo también coincide con 'la masacre de Woodsboro' (los acontecimientos en 'Scream'). También, sidney se volverá a reencontrar con Gale Weathers (Courteney Cox) y con el ahora Sheriff del pueblo, Dewey Riley (David Arquette). Gale y Dewey están casados y viven allí. El viaje de sidney, también nos dará paso a conocer a conocer a Jill Roberts (Emma Roberts), la prima de Sidney, y Kate (Mary McDonnell), la tía de Sidney y madre de Jill".

"El reencuentro entre ellos será agradable, hasta la vuelta de Ghostface, quien una vez más, no se centrará en sidney, sino, también en sus seres queridos y amigos de su prima Jill. Ahora parece que Sidney no sólo debe temer por su propia vida, y  se sentirá impotente al ver cómo personas van muriendo y ella no puede hacer nada por evitarlo, ya que se enfrenta a un nuevo asesino (s) que juega con todos en una espiral enfermiza del gato y el ratón".


- "Desde las primeras escenas permance fiel a la original, y casi sin esperarlo ya tenemos a las nuevas víctimas. Es evidente que estos últimos diez años,el cine de terror se ha vuelto mucho más violento y más sangriento, y así será. Todo es más grande. La sangre es más avundante, los asesinatos son más brutales, el asesino (s) es más sádico. En lugar de limitarse a la caza de Sidney, Dewey y Gale, el asesino ya está obligando a estos personajes a vigilar a los demás (incluyendose también a ellos mismos) que serán atacados y algunos asesinados uno a uno".

"Hablando del regreso del reparto original, los tres son excelentes. Sidney es ahora un carácter mucho más fuerte y menos vulnerable como los fans la recuerdan en las anteriores películas. a dejado de ser una víctima. Sid ha afrontado sus demonios del pasado y se ha enfrentado a ellos (aunque, como todos los humanos, ella tiene sus miedos) Dewey y Gale siguen siendo el corazón y el alma de la saga. Algunas de las frases de estos dos personajes hacen sus perfectos papeles haciéndonos recordar las anteriores películas. Hay una escena en particular (cerca de la mitad de la película) cuando los dos están teniendo una discusión sobre los asesinatos que me dejó boquiabierto. Puede ser cierto que Sidney es la 'heroína', pero estos dos personajes parecen ser la sangre que fluye por las venas de esta saga, e incluso en las más extremas situaciones (de los cuales hay uno que tiene una escena muy fuerte) son capaces de mantener muy poca seriedad , añadiendo una sonrisa a los fans".

- "En cuanto a los recién llegados a la saga, los fans estarán felices de saber que Craven se ha superado a sí  mismo para ofrecernos unos personajes muy entretenidos y cada uno con su carácter y personalidad distinta. En la película, destacan por supuesto, Charlie Walker (Rory Culkin) y Robbie (Erik Knudsen). Los dos son definidos como 'una comedia de amigos'. Por ejemplo, podemos destacar la forma de entrevistar a sus compañeros de clase de Robbie. Charlie, es el más abierto y entrañable de los dos, es un experto en las películas de terror, y tiene grandes frases en el diálogo. Los dos se parecen a Stu Macher (Matthew Lillard) y a Randy Meeks (Jamie Kennedy) de la primera parte de 'Scream'. Pero esto no quiere decir que ellos dos sean los únicos personajes que brillen. Emma Roberts interpreta a Jill muy bien, y aunque su personaje es un poco menos 'simpático' que los anteriores personajes, la actriz hace un buen trabajo haciendo de ella misma aprendiendo de Sidney. En cuanto a Kirby Reed (Hayden Panettiere), estoy covencido de que este personaje se va a convertir en uno de los favoritos por el público, ya que no sólo hace de ella misma, sino, que aparte de aportar su sex appeal a la película, también tiene su buena parte de frases , que sin duda harán sonreir y recordar al fan más duro de roer (ejemplo: su conversación telefónica con Ghostface en el último tráiler, en la que dice todas algunas de los recientes remakes de películas de terror)".


- "Desde mi punto de vista, el guión de Kevin Williamson, es casi un trabajo impecable. En cuanto a Wes Craven, mucha gente se pensó que se retiraría después de 'My soul to Take', pues no va a ser así ni mucho menos, Wes ha hecho un gran trabajo, olvídate de su última película, porque 'Scream 4' es sin duda la mejor secuela de la saga. Tienen muchos sustos y la única queja que tendría es que casi todas las mejores escenas de la película han salido ya en el tráiler. Es la mejor, incluso estoy dispuesto a apostar que será una de las mejores películas de terror de la década. Es una película muy superior y que incluso estoy dispuesto a apostar será considerada como una de las películas slasher mejores de la nueva década".

"En cuanto a la música, el compositor, Marco Beltrami. vuelve a componer la banda sonora de 'Screa 4', incluso se puede oir alguna música parecida a las tres películas anteriores, pero por supuesto, hay también música nueva y escalofriante".

"Para concluir, 'Scream 4', es muy buena, de principio a fin. La película va a gustar a todos los fans que les gustó las anteriores. Gran reparto, un regreso nostálgico, y algunas apariciones sorpresa. Una vez más, Craven demuestra que es el maestro del suspense. Olvídate de todo lo que has visto, porque el 15 de abril llega SCREAM 4".

4 comentarios:

Fabricio dijo...

por el comentario sobre Kirby, parece que si apunta a los rumores donde se decia que ella es una version femenina y mejorada de Randy, ojala sobreviva como en la serie "Heroes" donde tuvo toda clase de mutilaciones y salio airosa.

Anónimo dijo...

ahora si prefiero abstenerme de información de la trama ya faltanso escasos 4 meses para el estreno

NO LEERE INFORMACIÓN Q TENGA SPOILER lei la primera linea y me arrepentí no saben cuanto
espero q sea otro fake fan q dice haber visto la pelí por q si Sid repite q va mejor q no leí el resto

anton

Anónimo dijo...

Gracias por este articulo, a los que verdaderamente nos gusta Scream seguro que nos encantará. Tenemos ganas de que llegue el día para verla y seguro que Craven no nos defraudará como no lo hizo en ninguna de las partes de la saga aun siendo alguna más floja que otra.
Esperaremos con ansia. :D

Anónimo dijo...

Hola!! Weno antes de nada felicitar a las personas que crearon este blog, para la gente que nos gusta scream es una pasada, yo estoy deseando ver la 4 parte, y creo que kirby sera la nueva protagonista siendo una de las pocas supervivientes o eso o la asesina jejeje esta claro que Hayden Panettiere no pasara desapercibida jeje... en fin abra que seguir esperando...1 saludo.
Jose.