Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 10 de febrero de 2011

Shenae Grimes, si hablas estás muerta

La web Movieline, le preguntó a la actriz Shenae Grimes sobre su participación en SCREAM 4 y esto es lo que respondió la actriz:

- Obviamente, una de las cosas que te tenemos que preguntar es sobre 'Scream 4'. Me imagino que usted no está realmente autorizado a decir nada acerca de su papel.

Sí, he jurado que estaré en completo silencio a Bob Weinstein. Él me ha advertido de no abrir la boca, y no he dicho nada. El primer día en el set, básicamente, ni siquiera era mi día de rodaje, sólo iba a conocer a todos, y lo primero que dijo fue como, "¡Es genial, estoy muy contento de que seas una fan de las anteriores! Pero: Si usted le dice a alguien lo que pasa en la película, estás muerta". "Yo estaba como," Bueno, me estaré callada"...


 - ¿Cómo llegaste a estar en 'Scream 4'? ¿Estabas buscando una película estrella?

"No tenía intención de hacer un proyecto así. No se realmente, básicamente, un día me llamaron de la productora y me soltaron, "Oye, ¿quieres un papel en 'Scream 4'? Y había hecho antes pruebas de cásting, pero no me habian llamado después. Lo mío en 'Scream 4 es un pequeño cameo, no es lo mismo que Emma Roberts o Hayden Panettiere que salen durante toda la película ni nada de eso, ellas estaban en Michigan durante meses".

"Pero, estoy contenta de aparecer en una película de 'Scream', pero a la vez ya no podré aparecer para un papel principal. Fue un cameo en una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La 'Scream' original, fue un clásico, pero a la vez se burla de ella misma. Nunca se toma en serio, por lo que creo es un clásico de culto."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hablas y te mato jaja sera q Weistein es ghostface? jajaja

y a su vez habla de no sopilesear la pelí y su vez dejo bien claor q no podra estar en otra secuela
osea queda claro q morira y q su personaje es de scream 4 y no de stab 4 como q se creia
peor por su parte su compañera de escena Lucy Haler dice q podría estar en scream 5

osea será q Lucy sobrevive al ataque de ghostface mientras q su compañera no

anton

Anónimo dijo...

Para cuando el segundo Póster oficial???

No aguanto mássss!!


Carlos.-