Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 17 de febrero de 2011

Victoria Angulo pondrá la voz española de Gale Weathers en 'Scream 4'

Ya estoy aquí otra vez para traeros una notícia en exclusiva que nos ha traido la distribuidora Wide Pictures, que estrenará SCREAM 4 este mes de mayo en España.

Dicha notícia es la de que Victoria Angulo será la voz de Gale Weathers en SCREAM 4. Es la misma actriz de doblaje que ha prestado su voz a Courteney Cox en sus últimos trabajos (Dirt, Cougar Town). ¿Qué opináis al respecto?

5 comentarios:

Salva dijo...

Personalmente, la "voz" que más me ha gustado de Gale es la primera.
un saludo!

Anónimo dijo...

No me gusta nada, la voz de esta chica le hace de cria e infantil, no parece la misma, vere la pelicula en version original

Anónimo dijo...

Yo nunca había oido la voz de esta dobladora, y hoy me he puesto un capitulo de Courtney para escucharla, y la verdad tampoco me ha gustado mucho. Como bien dicen por aquí es una voz muy infantil, muy cómica...aunque bueno, igual en Scre4m cambia, porque la serie es una comedia.

1428 Elm St. dijo...

Teneis toda la razon, yo tambien tengo visto la serie y es una voz muy odiosa la verdad, como de ventiañera tonta(que bueno es de lo que va, de una pureta que se cree que tiene 20 años), no se yo, si para Scream 4 es la mejor. Una pena que haya muerto la dobladora que le ponia la voz en Friends le pegaba esa voz.
Y alguien sabe si en esta ocasion abra algun personaje de reportera como Gale entre el nuevo reparto, quiero decir Dewey es el madero y parace que hay una par de personajes(un tio y una tia) que parecen que pueden ser sus suplentes generacionalmente hablando, pero de Gale no se vio a ninguna/o reportera/o para sustituirla y considero que es necesario un personaje como Gale que representa el morbo por la desgracia agena, haciendo de echos horribles periodismo sensacionalista, algo tan tipicamente americo.

Danii dijo...

ha muerto la dobladora ke le ponia la voz en scream 2, 3 y en Friends? :( pff vaya... despues de haber visto toda la serie de friends esa es la voz perfecta para ella.. y cuando vi la primera pelicula de scream.. que horror, suerte que luego ponen la de la serie.. viendo el trailer tampoco encuentro que quede tan horroroso como en la primera pelicula, que mala pata que haya muerto la dobladora que me gusta...