Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 15 de marzo de 2011

Seis nuevas imágenes oficiales de 'Scream 4'

En el día de hoy han salido seis nuevas imágenes de SCREAM 4, alguna de ellas bastante fuertes.

Viendo estas imágenes la película debe ser un bombazo, queda nada para que se estrene, Ghostface está a la vuelta de la esquina.

Muchos serán los que el miércoles 20 de abril estén en el cine pasando miedo con Ghostface.

Pero para calmar nuestra ganas de notícias, las imágenes antes comentadas:






16 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome!

Anónimo dijo...

Demás esta decir que la ultima imagen es TREMENNNDAAAAA!!!


SCREAM 4 TE QUIEOR YA MISMOOO!


Carlos.-

Anónimo dijo...

Por dios!!! con la ultima imagen...es demasiado...fuerte,no? por dios definitivamente esta tiene pinta de ser la mas salvaje y sangrienta de todas,despues de ver esa imagen...eso de pobre casey becker se queda en mantillas...este asesino esta mas enfermo que billy loomis si cabe,dios que horror! jeje

Anónimo dijo...

se han dado cuenta que Lucy Hale se parece bastante a Drew Barrymor en la imagen de arriba donde esta tomando el cuchillo
ahora entiendo por que ella sera una de las primeras victimas de GostFace
Apuesto que la chica que esta colgada es Brittany Robertson
DIOSS YA QUIERO QUE SE ESTRENE!!!!

... dijo...

La última foto es mortal... (nunca mejor dicho)

¡¡¡Tirí, tirí, tirí!!! ¡ya sólo queda prácticamente un mes! qué emoción de empezar a ver por la tele y en las calles las promos y carteles... ¡El miérciles 20 me voy derechito nada más salir de clase al cine! los 7€ no creo que me duelan en absoluto... soy super fan y eso que en su día me traumatizó esa careta ...

Fabricio dijo...

la ultima imagen es definitivamente brutal.

Eso le falto al asesino de Scream 3 que no fue original a la hora de las muertes.

Este si es el estilo de Kevin Williamson, en Vampire Diaries tiene ese tipo de muertes tambien, por eso la sigo, porque tiene esa serie tiene la crueldad de Scream y el romance de Dawson's Creek.

Anónimo dijo...

¿Quién es la que está colgada? Dios como mola, en plan Drew Barrymore. Lucy Hale no es no? Lo digo porque la ropa no coincide... y hablando de Lucy Hale su foto me parece... PERTURBANTE xDD

1428 Elm St. dijo...

Valla pasada de fotos, vaya pasada la horcada..., menos mal,porque recuerdo que decian cuando hubo la presentacion de la pelicula que esta era mas sangrienta y que las mejores escenas salian en el trailer y la verdad que en el trailer no es muy sangriento.
Se que no son comparables pero los trailers de Saw son mucho mas esplicitos y asi venden mejor el producto(aunque luego sea mas de lo mismo con personajes fantasma que aparecen en el momento mas oportuno), los trailers de Scream deberian ser mas sangrientos.

Anónimo dijo...

con la última de las imágenes queda claro que no ahorraron en sangre... SCRE4M se viene con fuerza...vamos sidney que se puede sobrevivir una vez mas aunque limpia de sangre no salgas, te queremos en la siguente.

Anónimo dijo...

GHOSTFACE por q no pusiste q tenían SPOILER

YA ME ARRUINASTE LA MUERTE DE BRITANEYY ROBERTSON o una d elas rubias

la de Rory Culkin se veía venir muerto frente a Kirby

Fabricio dijo...

De hecho lo que menciona el Anonimo anterior puede sonar a spoiler... En esa escena supuestamente Ghostface mataria a Rory Culkin frente a Hayden.. pero en el preview que salio en los premios "Scream 2010" se lo ve tambien que es tirado a una mesa de cristal en la casa donde ocurriria la masacre final

Estaremos entonces frente a la posible mente maestra o complice de los crimenes de Scre4m????

1428 Elm St. dijo...

Veis spoilers donde no los hay que es que no sabias que las dos rubias o las dos morenaas morian y te recuerdo que tanto Dewey como Randy fueron heridos en screan y no murieron.

Anónimo dijo...

Tengo una teoria, creo que ghostface atacará a Charlie en la puerta del insti, cuando lo tiene amordazado, llamará a Kirbi por telefono que está dentro y le preguntará por los Remakes.

Cesar Ariel dijo...

la que esta colgada tiene cierto parecido con la ropa de kirby espero que no sea por que con solo ver el trailer se ver que kirby sera uno de esos personajes que te agradan y que son memorables pero quien sabe, abra de ver la peli, ya solo un casi mes para el estreno

Anónimo dijo...

elm street claro q sabia q las 2 ruboas moririan pero no se sabía el detalle de sus muertes acaso te entusiasmas de ver una pelicula donde ya sabes el detalle de como son las muertes de los personajes
bueno y q defensor salistes haber si te enfrenmtas a ghostface,claro el original

1428 Elm St. dijo...

No lo unico que puedes saber de esa imagen es que al final acaba colgada, el destripamiento y el colgarlo es un detalle a Casey y ella ya estaba destripada cuando la arrastraba y su madre la oia por el telefono, todavia no se sabe como el gato atrapa al raton que es realmente lo bueno.
Sponeir para mi seria una foto de Gale, Sidney, o de algun otro personaje herido pero en otra escena no vista, en esta pelicula hay muchas actrices y actores nuevos para morir tambien se vieron fotos del policia herido(no voy decir como por si acaso), en fin no me parece para tanto, ya que desde mi punto de vista los trailers son algo light(el Spot tv me gusta mas).
Por cierto tengo el traje y la careta y te aseguro que si me diese por matar a alguien no me lo pondria resultaria incomodo, pero porfavor anonimo no me mandes a Cara de fantasma que quiero verme la trilogia entera uuuuunnnnnn... que miedo.