Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 25 de marzo de 2011

El tercer guionista de 'Scream 4'

Hace pocos días, Wes Craven hizo unas declaraciones que no tienen desperdicio.

Después de que se diese a conocer que Ehren Kruger había retocado una pequeñísima parte del guión original de Kevin Williamson, a los fans no nos hizo ni pizca de gracia.

Hoy, Wes Craven ha dicho: "Estoy muy contento con la película y cómo ha quedado el guión". "El guión es basicamente de Kevin, Ehren sólo hizo reescrituras de escenas específicas. Yo escribí varias secciones de la película, pero Kevin escribió el guión, las histórias, los personajes, todo es de él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff que tranquilidad me da leer esto..... pero igual, los productores del film no son tan inteligentes como parecen... Yo al Kruger ese no le dejo tocar ni con un palo ningún guión de SCREAM!

Quiero SCREAM 4 ya mismooo... QUIERO YAAAA!!

Carlos.-

Paula dijo...

jajajaja,la gente esta euforica ya jajajaj,con el comentaria de este chico carlos se nota jejeje,el tio ese el kruger es un poco sosillo para lo que es scream y scream 2 que son mas originales ;)

Fabricio dijo...

Todo esto paso desde que Ehren se hizo cargo del guion de Scream 3..

Ellos vienen retocando los guiones desde Scream 2 porque Kevin estaba ocupado con Dawson's Creek y su final fue cambiado debido a que se filtro en internet, aunque el resultado final siempre fue Mama Loomis como asesina

Pero que bueno que el mismo Craven tambien le puso algo suyo en los dialogos porque respeta mucho el trabajo de Williamson

Me encantaria que si al menos Kevin no escribe la 5ta al menos que lo dejen para pulir el guion

Anónimo dijo...

por q Krueger cometíera u error en scream 3 no quiere decir q siempre los cometera
denle una oportunidad



no veo q sea un alivio q Craven escribíera parte del guión si el tampoco es tan bueno q digamos haciendo guiones