Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 21 de marzo de 2011

Hayden y Emma asustadas en el rodaje por Ghostface

Wes Craven ha asustado a las actrices Hayden Panettiere y Emma Roberts en el set de SCREAM 4 con una serie de bromas espeluznantes.

El veterano cineasta ha revivido su popular franquicia del asesino de la máscara blanca y ha cogido a dos de las nuevas novatas para darles unos buenos sustos durante el rodaje.

Emma Roberts admite que se asustó cuando estaba rodando las escenas con Ghostface. Craven dijo a Roger Jackson que no apareciese en el set, para que sólo se le oyese su voz.

El director estaba muy decidido a que Emma y Hayden pasasen miedo de verdad. Hayden parecía que estaba asustada de verdad,ya que Wes le dijo a un chico del equipo que se pusiera la máscara y el traje de Ghostface y se avalanzase sobre ella en medio del rodaje.

Panettiere le dijo a la revista Total Film: "Para que estuviésemos verdaderamente asustadas, no se nos permitía ver al hombre que pone la voz de Ghostface. Él estaba en el set, pero se escondió de nosostras, así que nunca llegamos a conocerlo. Formaba parte de las  táscticas de Wes, no podíamos poner cara a la voz del teléfono..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena estretgia de Wes el crear terror real a sus protagonistas así la cosa sale más real

esa carad e panico de Haydeen cuando Ghostface le pregunta el mejor remake de terror

ahora me queda y evidenciado q conoc esta entrevistas q estas 2 chicas son las nuevas heroínas de la nueva saga
es q esa claro para mi Kirby Hayndeen sobrevive
ella sera tetstigo de varios de los asinatos de sus mejores amigos muy al estilo Sidney Prescot