Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 24 de marzo de 2011

Imágenes del material usado en la película

Gracias a Noescinetodoloquereduce, os mostramos imágenes exclusivas de algunos objetos que se han usado y que podremos ver en SCREAM 4.

Globos con las múltiples máscaras de Ghostface (también han usado las de la saga Scary Movie, como guiño a su parodia de la máscara), que decorarán las calles de Woodsboro en la celebración de los asesinatos.

Paquete de palomitas en sartén similar al que usaba Casey (Drew Barrymore) durante Scream, aunque en Scream 4 con publicidad de la película "Stab".

Carátula de dvd (vacía) de la película "Stab 4, Knife of doom". No es deliberado que la imagen sea similar a la utilizada en el primer póster de Scream 4.

Reproducción de la portada del libro "Out of darkness", que escribió Sidney Prescott (Neve Campbell) en la ficción para demostrar al mundo que es posible superar que hayan intentado matarte innumerables veces. La presentación del libro será su motivo de regreso a Woodsboro.

Invitación para el tercer "Stab-a-thon" (juego de palabras entre maratón y puñalada en inglés). La nueva generación sedienta de sangre se reunirá para ¿matarse a puñaladas? durante la celebración de los asesinatos de Woodsboro 15 años atrás

SCREAM 4 se estrena el 20 de abril en cines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos! Hace tiempo vi el poster de Stab 4 pero me parecio tan cutre que pense que era un fanmade xD

Salu2

1428 Elm St. dijo...

Esa portada representa la tipica pelicula que sale en DVD.