Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 14 de marzo de 2011

Se buscan guionistas para "Scream 5"

Cuando queda menos de un mes para que SCREAM 4 se estrene en USA ya se está hablando de SCREAM 5, la segunda entrega de la nueva trilogía que se realizará de la franquicia.

Pues bien, al parecer Dimension Films está buscando guionistas para esta quinta parte ya que Kevin Williamson no se encargará de escribirla...

¿Será Ethen Krueger el elegido? ¿Buscarán nuevas caras? ¿Qué os parecerían Patrick Melton y Marcus Dunstan ahora que han acabado con la saga Saw?


Fuente: Aullidos

7 comentarios:

1428 Elm St. dijo...

Dudo mucho que Wes fuese a acertar la direccion de esta nueva trilogia sin ver al menos una linea argumental para la 5 y la 6, supongo que buscan guionistas que escriban los dialogos pero bajo la linea argumental de Williason.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que la escribiera Rob Zombie, y que la dirigiera Alexander Aja... !

Pero Wes y Kevin son maestros absolutos...

Ehren Kruger que ni se te ocurra presentarte!... Sos un desastre!

Anónimo dijo...

Revisando distintos portales y noticias de hoy 14-03-11, veo que aparece un nuevo póster al cual tildan de oficial... pero ese póster ya lo vi varios días atrás, creo que dos meses atras mas o menos... es oficial o no Scream Spain??

Saludos, Carlos !

Fabricio dijo...

Entonces Scream 4 sera para mi la ultima pelicula de la saga... No Kevin No Scream

Pero vamos, el señor Williamson tambien ya no tiene tiempo para dedicarle a estas peliculas.... Y los Weinstein le plantearon a Williamson desde el principio su idea de revivir la saga.

Quizas esto fue acordado desde el principio. El escribio el 80% de Scre4m y dejo las pautas de la 5ta y 6ta, pero su trabajo en television lo absorbio tanto y las diferencias creativas con los Weinstein y en particular Ehren Krueger fue el factor de su alejamiento de la franquicia.

El mismo Wes Craven se quejo tambien ya que el firmo para dirigir la nueva trilogia con los guiones de Kevin.

Una verdadera lastima.

Anónimo dijo...

eso se sabia ellos estans eguro del taquillazo q será scream 4 sera une xito solo los ciegos se niegan a ver eso

y bueno ya q se va hacer q escojan un buen guionista será bueno lso de la saga saw
por q Eden Krueger como q no, peor bueno si lo llegase hacer q trate de mejorar su argumento guión sin tanto chiste
ahora si con Ede scream 5 no tendria el exito asegurado como q podría ser el fin de la saga


Anton

Anónimo dijo...

SCREAM 5 Y 6 sin KEVIN no tienen motivo de existir, si es asi, mejor que salgan directo al dvd, nadie le puede tener mas amor a su obra que su creador, si se tiene que esperar a que KEVIN le pueda dedicar tiempo a hacer los guiones a mi no me importaria esperar otra decada por una SCREAM 5 porque valdria la pena. y rob zombie ni se te ocurra acercarte a esta saga, la convertirias en una orgia de rokeros sangrientos.

carlos

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dicen, si sale la 5 y la 6 me temo que no seran iguales a esta 4 que pinta buenisima.

Espero por el bien de nosotros los fans que la saga termine en esta 4, porke sin Kevin no se a donde podria ir la saga :S, o solo que sea un muy buen guionista, pero me temo ke no sera asi !!