Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 1 de abril de 2011

Clip extendido de 'Scream 4' con Aimee Teegarden

Hoy tenemos nuevos clips para enseñar. El primero es el clip extendido de Aimee Teegarden (Jenny Randall) siendo acosada por Ghostface en una casa por la noche:

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.



TRANSCRIPCIÓN:

JENNY RANDALL: ¿Quién eres?
GHOSTFACE: Considérame tu director, tú sales en mi película, no estropees tu papel.
JENNY RANDALL: ¿Qué película?
GHOSTFACE: La misma en la que sale Marnie, sólo que su papel ya se ha acabado. Atí todavía te quedan una página o dos. Marnie era la amiga inteligente, tan aburrida, ese personaje siempre muere primero.
JENNY RANDALL: ¡No tiene gracia!
GHOSTFACE: Esto no es una comedia, es una película de terror, gente que vive y muere. ¡Empieza a correr!

2 comentarios:

1428 Elm.St dijo...

Esta chica creo definitivamente que tiene que ser la nueva Casey, lo hace genial, me encanta el clip.

Anónimo dijo...

a mi igual me encanta la Aimme por algo cambairon la escena Craven le vio talento
aparte de ser hermosa lo hace bien

aunque la verdad prefiero no ver el clip hasta estrenada la película