Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 16 de abril de 2011

¿Cuánto recaudará 'SCREAM 4' en su primer fin de semana en USA? (Actualizado)

Muchos de vosotros (incluido yo) os estaréis preguntando cuánto recaudará Scream 4 en USA en su primer fin de semana de estreno.


Pues la web americana Box Office, que se encarga de recopilar todos los resultados de la taquilla tanto en USA cómo en la mayoría de los países ha hecho un pequeño avance de lo que podría recaudar Scream 4 debido a el tremendo revuelo de los fans en las redes sociales y teniendo en cuenta las encuestas publicadas en dicha web.

Según la web, Scream 4 podría recaudar en su primer fin de semana ¡nada menos que 50 millones de dólares!

Si la cifra fuese acertada, no tardarían en confirmar una quinta parte de la saga... ya se sabe: si algo da dinero...

Box Office ha confirmado que Scream 4 recaudó 1 millón de dólares en su primer estreno de medianoche en la noche del jueves 14 de abril.

ACTUALIZACIÓN:

En el caso de Scream 4 la cifra se movería en los 21-22M$ partiendo de los 8,5M$ que lograría durante ayer viernes (incluyendo el poco espectacular 1M$ en los pases de medianoche del jueves). Según Weinstein Co. el dato estaría dentro de lo esperado pero se quedaría lejos de lo 40-42M$ que se estimaban por parte de muchos analistas y foros. La cinta salía con fuertes expectativas, una alta intención de verla durante este fin de semana así como era la película más prevendida este fin de semana. Hay que esperar a ver como se conserva durante el sábado y domingo, pero en casos similares el efecto fan siempre provoca un declive de las cifras en los siguientes días. Eso sí, el gran fuerte de Scream 4 son los comentarios y críticas que están siendo bastante positivos lo que podría ser una buena opción para convencer a un sector de entre 30-35 años habitual al género pero no llamado excesivamente por este film, lo que mejoraría el dato del fin de semana.

Fuente de la actualización: Box Office.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal la recaudacion no? joo esto me jode, por que no tendremos scream 5 :(

Unknown dijo...

No quiero ser pesimista, pero es obvio que no va a recaudar 50 millones este fin de semana.

RIO le va a arruinar la fiesta a SCRE4M.

Ghostface dijo...

Las criticas NO estan siendo positivas en absoluto

Billy Loomis dijo...

Scream 4 esta siendo todo un fracaso entre los criticos

Anónimo dijo...

DECEPCION, asi de claro, al final rio ha jodido y bien a scream...lo cual no tiene mucho sentido, pq sus espectadores son otros...

50 millones...a ver quien es el exagerado que dijo eso...

Unknown dijo...

Claro que tiene sentido:

Primero porque RIO es PG y SCRE4M es R (osea que su publico es más límitado).

Por otro lado al target al que va dirigida SCRE4M también le puede interesar ver RIO (como en mi caso) porque RIO no es una película para niños, es una película para "Todo Público". Pero a diferencia el target de RIO, no le va interesar ver SCRE4M.

Anónimo dijo...

NOOO POR FAVOR!!! Todos queremos un Scream 5, aunque puede que estos días sea un triunfo. Al igual que "Resident Evil: Ultratumba", en USA fue un fracaso y en España fue todo éxito y en 2012 saldrá la siguiente parte. Esperemos que pase lo mismo con "Scream 4" o en USA triunfe al final como la primera!!! PUTA RIO DE MIERDA!

PD: pero al menos Rio no tiene tan buenos fans como nosotros de "Scream 4" xDxD

Anónimo dijo...

Tienen razon en molestarse, pero yo les dire algo mas, aparte de la clasificacion de las películas es el número de copias repartidas, como ejemplo aquí en México se estreno Río con 1300 copias, mientras que SCRE4M solo se estreno con 290 copias, no creen que es una gran diferencia? ya que Scream no se estreno en todos los estados, lo cual perjudicara la recaudación, aun asi yo la vi ayer por segunda vez y si se lleno casi toda la sala, ojala siga asi!!

ANGEL

Anónimo dijo...

yo kiero k agan scream 5 si la 4 recaudo mas de 500 millones de dolares en todo el mundo la 5 tambien puede porfa http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FLike-like-y-muchos-like-para-ke-agan-la-nueva-pelicula-Scream-5%2F204522712969048&h=IAQFW7ZXP
l puedes dar like por favor entren a esta pagina y den megusta si kieren scream 5 den like y junto podremos acer k se kumpla

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FLike-like-y-muchos-like-para-ke-agan-la-nueva-pelicula-Scream-5%2F204522712969048&h=IAQFW7ZXP
l puedes dar like por favor esta pagina es de la peli scream 5 denle me gusta porfa yo tambien kiero la 5 parte de esa saga ;)