Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 14 de abril de 2011

¡EXCLUSIVA!: Confirmada la duración oficial de 'Scream 4'

Gracias a la distribuidora española que estrenará Scream 4 en España, Wide Pictures, me han confirmado en exclusiva para este blog, que la duración oficial de la película será de 111 minutos (1 hora y 51 minutos).

La duración incluye los créditos finales de la película.


Si queréis saber más sobre los detalles de Scream 4, no dudéis en seguir tanto en Twitter cómo en Facebook a Wide Pictures, además de informaros de cómo conseguir merchan de la película (camisetas, máscaras...) también os informarán de todas las novedades que vayan saliendo de la película.

Scream 4 se estrena en España el próximo miércoles 20 de abril.

"Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Voy llegando de la Premiere aqui en México, y déjenme decirles que esta genial la película, no voy a arruinarles nada obviamente por respeto, pero no pueden perdersela cuando se estrene allá, vayan a verla esperando reir, asustarse, brincar y GRITAR mucho jeje
Saludos
ANGEL

Matthew sparks roll dijo...

Angel tienes msn o tuenti , quiero preguntarte una cosa

Anónimo dijo...

Yo tambien la he e visto! y es GENIAL! supera a la segunda y tercera parte

Matthew sparks roll dijo...

y supera ha la primera parte?

Anónimo dijo...

No, no la supera, como la primera ninguna, para mi claro, para gustos los colores xD

Anónimo dijo...

Jeje la primera es considerada un clásico, y por eso nunca va a ser superada, pero para mi esta 4 película está al nivel de ella, esta tiene mucha más accion que la primera parte, esa es tu pregunta Mathew?? si quieres hacerme mas si tengo msn, el tuyo cual es?

ANGEL

Anónimo dijo...

eh! son 105 minutos no 111 como anunciais

Ghostface dijo...

Son 103 minutos sin créditos, con créditos son 111 :)

Anónimo dijo...

llo no a e visto pero me da igual los creditos q sean molan esas pelicula esso ami me va troncos lla vasta con los creditos lo q mola son esas peliculas vamos essa pelicula q se vallan ala porra i los putos creditos :) jajajjajjrjrjrjj