Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 8 de abril de 2011

Gale y Judy en la nueva imágen oficial y nuevos detalles del rodaje-guión de 'Scream 4'

Algunos lectores de la revista EW, han tenido la suerte de poder ver antes que nadie una nueva imágen oficial protagonizada por Courteney Cox y Marley Shelton (Judy Hicks).


También se han podido saber más detalles sobre la producción de la película:

- Kevin Williamson pudo hacer el guión que quería cuando los tres personajes originales estuvieron confirmados para la película. Ya pudo volver a Woodsboro y traer de vuelta a Sidney, Gale y Dewey junto a nuevos adolescentes.

-Cuando Kevin llamó a Bob Weinstein para lanzar la historia, ya tenía pensado cómo seguir la história de Scream 5 y Scream 6.

- Uno de los primeros borradores de Scream 4, Sidney era atacada en la escena inicial, pero Bob Weinstein dijo que cambiara esa parte.- Uno de los primeros borradores de Scream 4, Sidney era atacada en la escena inicial, pero Bob Weinstein dijo que cambiara esa parte.

- También en otro borrador, Gale y Dewey tenían un bebé, pero fue otro cambio que se produjo porque era extraño tener un bebé rodeado de asesinatos.- También en otro borrador, Gale y Dewey tenían un bebé, pero fue otro cambio que se produjo porque era extraño tener un bebé rodeado de asesinatos.

- Bob quería cambios, ya que quería que Kevin lo hiciese perfecto y por eso muchas personas cercanas a la producción no fueron muy claras a la hora de explicar lo que pasaba con Kevin y el guión.- Bob quería cambios, ya que quería que Kevin lo hiciese perfecto y por eso muchas personas cercanas a la producción no fueron muy claras a la hora de explicar lo que pasaba con Kevin y el guión.

-Neve dice que el rodaje fue agotador, debido a los costantes cambios en el guión, pero dice que está muy contenta de la manera en que ha terminado la película.

-La fecha de inicio de rodaje se retrasó hasta junio debido a que Courteney no podía empezar a rodar, porque tenía que acabar de rodar su serie 'Cougar Town'.

-Bob Weinstein fue el que contrató a Ehren Kruger, quien ha incluido algo de frases suyas en el diálogode algunos personajes, pero es un tranbajo muchísimo menor que el que tuvo en Scream 3 sin duda.

- Wes Craven no recibiría páginas del guión hasta la noche anterior, o hasta el día en que se rodaban esas escenas, fueron momentos de mucho estrés.

-Fue difícil para David y Courteney interpretar a un matrimonio con problemas en su relación, ya que ellos están sufriendo lo mismo en la vida real.

- El primer rodaje con Aimee Teegarden y Brittany Robertson no fue tan salvaje cómo las escenas que rodaron las actrices en el segundo rodaje al que tuvieron que ir.

- Craven dice que tendrá que ver un guión terminado antes de dirigir Scream 5.

- Bob Weinstein justifica los cambios de guión ya que dice que la saga Scream es la definicón exacta de Dimension Films.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaoo cuantos cambios hublo lo q me queda claro es la Cox es indispensable cuando la espararon jasha Junio

Anónimo dijo...

SPOILER: Para mi ella sera una de los asesinos.... Judy Hicks