Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

miércoles, 20 de abril de 2011

¡Hoy se estrena en España 'SCREAM 4'!

Por fin. Ya ha llegado el tan esperado día.

Scream 4 se estrena hoy día miércoles 20 de abril en toda España.

Ya podéis ir al cine a ver de nuevo a Sidney, Dewey y Gale en plena acción después de 11 largos años de espera.

¿Qué pasará con ellos? ¿Quién se esconderá de nuevo bajo la máscara blanca? ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? Son muchas preguntas que sólo podremos saber cuando hayamos vistola película...




Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.


Estreno: 20 de abril
Género: Terror
Estudio: Dimension Films/Wide Pictures/Universal Pictures

Argumento:
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.

Reparto:
David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Marielle Jaffe, Mary McDonnell, Marley Shelton, Adam Brody, Anthony Anderson, Alison Brie, Erik Knudsen, Nancy ODell, Anna Paquin, Kristen Bell, Brittany Robertson y Aimee Teegarden.


Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Productores: Wes Craven, Iya Labunka, Bob weinstein, Ehren Kruger, Harvey Weinstein

http://www.scream4lapelicula.com/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya tengo mi entrada para esta tarde :P

Anónimo dijo...

Hola amigoss!!!

Ayer vi la peli, soy de Argentina...

Y como me considero archifanatico de la saga... quiero decirles que Scream 4 supero mis espectativas por lejosss!!!

Es la peli que todos los verdaderos fans esperabamos despues del desastre de la 3!!!

Un abrazo a todos!!!

Carlos.-

Julián David dijo...

Qué bien por uds que pueden ya vérsela, disfrútenla, por acá en Colombia será esperar que llegue o que salga en buena calidad porai, que hago, me toca. Por otro lado, vuelvo y digo lo que escribí en el comentario del post anterior, muchachos no se vayan a ver esa película que está porai en ruso con subtitulos en español, primero, no está completa y fuera de eso los subtítulos están malos, están inventados, vi varias escenas y no es nada parecido con el argumento original de las escenas en inglés. Saludos disfruten la película!!!

starfuckers dijo...

ya tengo mi entrada para esta noche. joder 11 años desde que vi la 3º en el cine.... que ganas

Anónimo dijo...

Holas foreros fanáticos de Scream, acabo de volver de ver Scream 4 del cine, sólo deciros que es la película que todos los fans de la saga necesitábamos, simplemente espectacular y mucha mucha sangre, gran guión y el asesino/s insospechable/s. Tan solo le pongo un pego, algunas dosis de humor en ciertas muertas que hace que se pierda el ambiente de miedo.
Bajo mi punto de vista, es la segunda mejor película de toda la saga, por detrás de Scream 1, le doy un 8.
ID A VERLA A LOS CINES, NO OS ARREPENTIREIS

Anónimo dijo...

Yo vengo de verla ahora mismo!!! Estoy sin palabras y con el estomago cortado!! madre mia que final!!!!! La vais a disfrutar muchisimo!

Anónimo dijo...

SI ACÁ EN ARGENTINA NO SE ESTRENÓ!!!!!

Anónimo dijo...

Buenoooooo!!! ya vi la peli, para no fastidiar a nadie sólo voy a decir 3 cosas. La primera: la escena incial,la primerísima de todas me encanta;después,que hay cosas que salen en los trailers y en imágenes como la de la chica ahoracada desconocida que no sale.... y ya la tercera, que ... la veáis porque esta chula,pero para mi faltó una cosa que hacía ya falta... así que no sé,en mi opinión, ha estado bien,pero ya os digo, para cerrar con broche de oro faltó algo,que más adelante opdremos debatirrr.

Anónimo dijo...

yo ya la he visto y bueno he visto una sidney mas valiente pero el final no me gustó mucho, es mejor ke la 3 parte pero esta tambien se puede superar un pokito

Anónimo dijo...

me gusto sii, pero yo keria kedar impactado, cosa que no sucedio, la pelicula es buena, pero los toques de humor que le dieron hacia ke el terror se perdiera en algunas escenas, concuerdo con ke es la segunda mejor de scream !!!

algo ke no me gusto, cortaron muchas escenas que salian en los trailers
porque? kien sabe u_U ojala que en el DVD pongan esas escenas

le doy un 9

Anónimo dijo...

espero una version extendida, con la escena de la ahorcada

Gracias Wes, Gracias Kevin, la espera de 11 años ha valido la pena, Scre4m es una delirante comedia de terror que esta hecha por y para los fans de la saga, incluso para conseguir nuevos seguidores, mas violenta, mas loca, mas risas, nuevas reglas, mas muertes, todo 2.1 jajaja, me esperaba algo bueno y resulta mejor, hype total a la salida del cine. Entretiene , divierte, no asusta pero la sangre ayuda, mas guiños a la saga imposible, reírse de si mismo, intentar hacer su propio remake, delirante inicio y fantástico final, clímax y nostalgia, me lo he pasado pipa con el film, espero que los resultados finales de esta 4º entrega sean suficientes para realizar una nueva trilogia, los 3 personajes clasicos, ahi estan , mas maduros, mas mayores menos protagonistas, dando paso a una nueva generacion, joder se la recomiendo a todo fan de la saga, lo pasara bien y se divertira en los 104 minutos que dura el film.

Lo mejor: la sangre, las risas, la historia y el final
Lo peor: los protas de toda la vida no hacen mucho
8/10

Julián David dijo...

Qué tan concurridas estuvieron las salas de cines, estuvieron llenas, medio llenas? qué tal estuvo la asistencia?

Anónimo dijo...

madrid. cine la vaguada 00.15 h , 10 personas

Anónimo dijo...

Para Julián: soy de Valencia, fui a los cines del MN4 (un centro comercial) y en la sala que es grandísima, estábamos unas 11-12 personas como mucho... imagínate el éxito. Espero que haya sido por el partido y estos días remonte, de lo contrario, podemos ir olvidándonos de nuevas entregas. :(

Anónimo dijo...

Después de tantos años solo puedo sólo puedo decir.... BRAVO!!! no me esperaba ni más ni menos, me ha encantado sobre todo el ritmo del film, las muertes más gores y los sustos. Por fin me he vuelto a asustar viendo Scream, ya que la tercera fue la más floja a mi parecer. Viva Sidney.... Viva ghostface.... y espero que hagan la 5 y la 6.