Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 7 de abril de 2011

Kevin Williamson habla finalmente sobre el guión de 'Scream 4'

Los fans debemos sentirnos de enhorabuena. Kevin Williamson y el co-director de Dimension Films, Bob Weinstein, se enfrentaron en varias ocasiones y tuvieron algún encontronazo por motivos del guión.


Por esos motivos, han estado habiedno contínuos cambios en el guión de Scream 4 durante todo el rodaje.

"Siempre me he enorgullecido de llegar al rodaje con un guión completo", dijo Craven. "Pero muy a menudo, no ocurre así y tenemos que cambiar más de una escena la noche anterior al rodaje de esa misma escena. Es muy estresante."

"Todo el mundo estaba dudando de todo, porque todo el mundo quería que fuera muy perfecto," recuerda Williamson.

Sus diferentes ideas con los Weinsteins se fueron intensificando mediante iba avanzando el rodaje este anterior verano. "Oh, me metí en una pelea con Bob", dice Williamson. "Nos metimos en una pelea masiva-creativa, pero al final llegamos a un acuerdo." Los hermanos Weinstein, sin embargo, alegan que los desacuerdos amargos tenía que ver con los plazos límites de tiempo. "Fue un tiempo de crisis". "Desde mi punto de vista, esa era nuestra única fuente de tensión entre nosotros." (Bob Weinstein y Kevin Williamson no han hablado desde entonces. Williamson todavía no había visto la película terminada antes de hacer estas declaraciones. Sin embargo, ellos dos insisten en que no hay mal rollo entre ellos.)

¿Significa esto que Kevin escribirá Scream 5?

No hay comentarios: