Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 2 de abril de 2011

Más secretos de 'Scream 4' (Contiene unos pocos spoilers)

Una web importante, ha recogido preguntas de fans y se las han preguntado a una persona que ya ha había visto la película. Alguna respuesta de las preguntas podría contener unos pequeños spoilers para la gente que no ha visto ni clips ni Tv spots..

- Pregunta 1: ¿Hay cameos sorpresa que no sepamos que saldrán?

No, todos los personajes que sabemos son los que salen, no hay ninguna sorpresa en ese aspecto.

- Pregunta 2: ¿Crees que otras personas que vieron la película disfrutaron tanto cómo tú?

¡Sí! Todos nos reímos a la vez que nos quedamos en estado de shock en una escena retorcida. Después todos aplaudieron cuando a un personae lo mataron... en el final.

- Pregunta 3: ¿El público gritó durante la película?

Me parece recordar que un montón de gente (yo incluido) saltamos y gritamos durante la escena de Lucy Hale, pero para mí era porque era muy fuerte y repentina. Alguna persona gritó durante algunos de los sustos, pero no me asustan con facilidad.

- Pregunta 4: ¿Hay alguna pista obvias sobre quién es el asesino mientras estás viendo la película que te pueda llegar a decir qué ese personaje es el asesino?

Creo que no. Sólo cuando Ghostface sabía algo sobre uno de los personajes al que estaba acosando en una escena, pero no llegas a pensarlo mientras estás viendo la película.

- Pregunta 5: ¿Cuántos días transcurren en la película?

Los acontecimientos de la película transcurren en 3 días.

- Pregunta 6: ¿Cómo calificarías la escena inicial de esta cuarta parte? ¿Quedaste satisfecho?

La escena inicial fue brutal, pero cuando al día siguiente en la película, te encuentras que Ghostface ha hecho una auténtica salvajada. Creo que fuí recompensado. El escenario final de la escena de Robertson y Teegarden se parece bastante al de Drew.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paso de esta, prefiero no leer


anton