Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 16 de abril de 2011

"Mi personaje no es el asesino porque..."

Algunos de los protagonistas de Scream 4 han declarado a MTV el motivo de porqué ellos dicen que su personaje no es el asesino en la película. ¿A quién no os creeis?



Hayden Panettiere: "Mi personaje no es la asesina, porque sabe mucho sobre las películas de terror... ella sabe cómo funcionan, y está demasiado asustada en la escena del tráiler cómo para ser ella la asesina..."

Anthony Anderson: "No puedo ser el asesino porque O.J. ya lo hizo."

David Arquette: "Yo no soy el asesino ... porque yo soy el asesino."

Adam Brody: "Mi personaje es una especie de maniquí... podría estar matando a todos, pero no creo que salga mucho en la película para ser el asesino, pero tal vez."

Courteney Cox: "Mi personaje no es la asesina, porque a lo mejor lo es."

Neve Campbell: "Mi personaje no es el asesino porque es Sidney Prescott."

Emma Roberts: "Mi personaje Jill, no es la asesina porque es la prima de Sidney. ¡Hello!"

Aimee Teegarden: "¿Por qué no soy la asesina? Yo no soy la asesina porque tengo muy buen pelo en la película. Y si tienes buen pelo, no mueres. Esa es la base."

Si quieres saber cual de ellos miente, no te pierdas el próximo miércoles 20 de abril, Scream 4 en los cines españoles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya se quien es el mentiroso/a

Anónimo dijo...

La acabo de ver, ya esta para descargar en la red con una calidad ts-screener realmente buena. La pega es que esta en ruso, pero bueno para un primer visionado que tenia muchas ganas de verla pues vale.
Final muy similar al de la primera parte. Asesinatos muy previsibles, son mucho mas espectaculares verlos en los trailer que en si dentro de la pelicula.
Pero bueno, para los nostalgicos del cine de terror deja buen sabor de boca.

Anónimo dijo...

nose porke pero parece k es adam brody

Anónimo dijo...

si alguien quiere saber algo que me pregunte xd

Damián F. Maceira dijo...

Buenísimas las respuestas!! Me encantan especialmente las de los tres protas de la trilogía...
Qué intriga saber quién miente... ;)

Chisko dijo...

Gracias por no poner los spoilers salva, algunos estamos esperando para verla en cine! y bastante spoiler fue lo de anne y veronica como para saber mas sobre la peli... gracias otra vez ^^

Anónimo dijo...

la verdad es que no me gusta nada z que hayan puestoque uno de los cometarios de arriba hayan dicho que uno de ellos mienten por que por descarte solo nos quedan tres personas y no me hace nada de gracia que me hayan fastidiado esta parte

xaviii! dijo...

Qe ganikas de verlaaa leches jajajaj, por favor no pongais spoilers.. Gracias, la respuesta de Galee es un tantoo sospechableee igual ke la de sidney... Creo k el asesino sera la persona mas cercana a Sidney... Como en la primeraa, pk en el trailer al decir k es una version 2.0 pinta asii,, QUE GANAS DE VERLAAA!!!

Emma Roberts dijo...

The killer is Jill is jealous of sidney pork, then you have a plan you kiere k geek, but eventually the geek almost dies and she becomes famous to k find and kill the