Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

sábado, 9 de abril de 2011

Nuevo clip: "La situación está bajo control"

Este nuevo clip se pudo ver en exclusiva en el programa de ayer por la noche en el que acudió David Arquette a promocionar la película.




Gale: ¡Dewey!
Dewey: ¿Gale?
Gale: ¿Algún comentario del echo de que estos asesinatos son una imitación de los asesinatos originales de Woosboro?
Dewey: Después... Cómo les decia, mis ayudantes están trabajando para que la comunidad vuelva a estar segura. La situación está bajo control.
Dewey: ¡Revisad arriba en el tejado! ¡Todo el mundo atrás!
Hoss y Perkins: No hay nadie aquí arriba jefe.
Gale: Todo bajo control, ¿no, sheriff?
Dewey: ¿Qué debería haber dicho?
Gale: Sé que tienes el uniforme de polícia, pero yo tengo una pista y tú no. Así que avísame cuando vuelvas al 'Team Gale'.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UAUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encantaa!!!CAN'T WAITT!!! Pobre Rebecca, aunque su muerte no es que sea muy sangrienta...Mientras no sea una película muy sosa y demasiado sangrienta, que sea como las otras, yo ya soy feliz!!!

NUEVA DÉCADA. NUEVAS REGLAS.

Anónimo dijo...

que gran spoiler

Anónimo dijo...

pero...la película o alguna parte importante de ella como el final de la peli va ha acabar filtrandose y el nombre del asesino también...aquí se ve a Rebecca muerta y más tarde que...Jill, Kirby o cualquiera de los protas¿?

Aunque me ha gustado el clip. :)

Anónimo dijo...

Espero que esta escena haya sido cortada para el clip, porque ni Dewey se sorprende al ver a Rebeca muerta, ni Gale pregunta quién es la chica...actúan con total normalidad después de ver una muerte así.

pablo dijo...

me parece que despues de tantos asesinatos ya estan muy acostumbrados jjaja