Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 26 de abril de 2011

¿Scream 5 a DVD, o un reboot de la saga en el cine?

Durante el priemr fin de semana de estreno de Scream 4 en USA, los comentarios de los expertos en la industria del cine, dicen que la película no ha recaudado lo experado por la productora. Esto, es una muy mala notícia para los fans de la saga.

¿Habrá un reboot de la saga?

E! Online ha hecho un artículo sobre la continuación de Scream 4 y esto es lo que han dado por hecho:

El primer fin de semana para Scream 4 nos asustó a todos los fans, sólo recaudó 18M$. Pero ¿significa que la gente prefiere ver dibujos animados a ver a Ghostface matando gente? Bueno verdaderamente sí.

"Si Scream 4 continúa de alguna manera, lo hará siendo reiniciando toda la saga y no seguiría con Neve, David o Courteney en el reparto. Esta sería la única manera de que Ghostface sobreviviera en el mundo del cine. dijo el analista de taquilla Jeff Bock. "Si hay un Scream 5, esperemos que sea sóklamente Scream, y no esperemos ver a David Arquette, Courteney Cox y Neve Campbell regresar a la saga, a no ser que sea en modo de cameos para llevarlos al depósito de cadáveres."

¿Necesitáis más pruebas? Los números no mienten. Últimamente hemos tenido reamakes de 'La matanza de Texas', 'Pesadilla en Elm Street' y 'Viernes 13' y todas ellas acaban de matar a Scream 4 en términos de ingresos. "La Matanza" recaudó 28M$ en su primer fin de semana y ganó 80M$ sólamente en USA. "Pesadilla" disfrutó con una taquilla de 32M$ en sju primer fin de semana y en total 63M$ en USA. Y 'Viernes 13' hizo una taquilla de 40M$ en su primer viernes, sábado y domingo. Esta última recaudó un total de 65M$ hasta que la sacaron del cine en USA.

Jeff Bock espera que la nueva secuela de Scream recaude un total de 40M$ (justamente lo que costó) en USA.

Sin embargo, Moviehole también hizo algunos comentarios haciendo unos pronosticos más grabes aún si cabe:

Durante la última semana, hemos hablado con algunas personas del estudio Dimension Films y nos han comentado que "probablemente la saga termina con esta cuarta película, al menos de momento."

"Existe la posibilidad de que pueda seguir adelante con una nueva saga directa al mercado del DVD."

"El problema de esta última secuela es que no esperábamos estos datos en la taquilla. A los que dijeron que les prometimos sí o sí una quinta parte, queríamos decirles que siempre se les dijo que habría Scram 5 si los resultados de la taquilla con Scream 4 era buenos."

¿Preferís un reinico de la saga con nuevos actores y un gran presupuesto en los cines, o una secuela de bajo presupuesto directa al DVD?

53 comentarios:

martin dijo...

sera una broma no???? no quiero reboot con scream k no se la cargen de esta maneraa a este clasico por dios!!! y que tampoco vaya directo a dvd que triseee joderrr!!, aun hay que esperarr mas recaudaciones!!! puedo entender que no haya recaudado tanto ya que scream hace 10 años de la 3! habra gente ahora que no haya visto ninguna parteee! todo es tiempoo, estoy seguro de que recaudara mucho mas!

luis carlos dijo...

prefiero que muera la saga.
soy una verdadero fan y no desearia ver a otros actores ocpupando un lugar que no es, o directamente al DVD donde solo mataria mas la saga.
solo creo que lo mejor seria una secuela pero al cine no al DVD, pero que podemos esperar con lo recuado esta.

Anónimo dijo...

que estupidez un remake, habiendos alido recientemente la 4 entrega, es q esta gente cree q los remakes resuleven todo, tan secillo q es darle un nuevo aire a la saga un reinicio sin tener q hacer un remake muy bien se puede hacer una 5ta entrega con nuevos personajes nuevos protagonistas, sangre joven dejando atras ahora si a Sidney Prescot y dandole el protagonismo a una nueva heroína, igual un remake tomaria nuevamente a Sidney Prescot solo q interpretada por otra actriz

y la verdad es q al publico Yankee le gusta la basura todo esos remakes exitos en taquilla y son malisiams sobre todo la de Pessadilla en calle Elm si fueran tan buenos restos remakes por q de ellos no han salido tantas secuelas si acaso 1 de cada remake?

si hay q elegir me quedo con la idea de una secuela q sea directamente para el DVD

el fracaso de SCREAM 4 SE LE DEBE AL GRAN ENGAÑO DE CRAVEN Y WILLIAMSON A PRETENDERNOS PINTAR ESTA COMO EL INICIO DE UNA NUEVA SAGA CON NUEVOS PROTAGONISTAS Y AL FINAL RESULTO SER MAS DE LO MISMO
LA MISMA SAGA LOS MISMOS PROTAGONISTAS
SCREAM 4 DEBIO DAR FIN A LA HISTORIA DE SIDNEY PRESCOT Y ABRIR LA HISTORIA DE UNA NUEVA HEROINA

ANTON

Anónimo dijo...

POR FAVOR qee desastre :( ha ido de mal en peor y las cifras siguen cayendo por lo visto... No esperemos una quinta parte si sigue así. NADIE quiere un reboot ni una peli de SCREAM en DVD!!!
ALguien debería empezar una campaña de "Scream" con unos muchos fans y convencer a la productora y tal que queremos un SCREAM5 en cines. jaajajajajjaa ;)

GrimReaper dijo...

Seamos sinceros uno de los motivos por los que muchos seguimos viendo la saga Scream es por sus personajes y actores ya nos guste Neve o David o Courteney y por su director y su escrito , porque peliculas de asesinos y de miedo las hay a montones , si ahora cogen y hacen una secuela en dvd sin los protagonistas ese DVD tendria menos ventas que una pelicula porno con Carmen de Mairena y si hacen un remake tres cuartos de los mismo porque ademas ahora tienen por costumbre en los remakes de meter desnudo , mucho sexo y actrices con cuerpazo 10 pero 0 a la hora de actuar sea como sea no parece que vaya a irles bien la cosa , yo me daria por satisfecho con Scream 4 que hace un par de años solo podiamos soñar con su realizacion y punto.

Anónimo dijo...

Que no hagan nada y lo dejen como está. Antes de que la caguen... que manía.

Anónimo dijo...

De ninguna manera!!! si no ha recaudado lo necesario para que Scream 5 siga adelante, pues nos quedamos sin mas Scream! a mi me parece que han hecho un grandisimo trabajo cone sta 4ª parte y le han dado un cierre a la saga grandioso como se merece, por lo cual me parece que han dejado el liston bien alto. La taquilla no ha ayudado pero las criticas son muy positivas y los fans de la saga estamos en general muy satisfechos, por lo cual SUFICIENTE ;)

Bruno dijo...

QUERO "SCREAM 5". NÃO QUERO REMAKE (REBOTE). PREFIRO VER A QUARTA SEQUENCIA COM NEVE, DAVID E COURTENEY.

Fabricio dijo...

No quiero que Scream 5 se convierta en una pelicula dirigida al video.. No comprendo porque no le fue bien en la taquilla... es superior a Scream 2 y 3 en muchos sentidos

Ahora el factor ironico de la franquicia podria aplicarse.. Hagan el reboot pero no la llamen "Scream" hagan real "Stab" exageren las muertes, traigan a medio "young hollywood" para ser mutilado y cambien la historia,.. esta vez Billy sale con vida y ama a Sidney y los asesinos son Randy y Stu.

Preferiria que se arriesguen con Scream 5 con elenco nuevo sin los sobrevivientes de la 4ta pero que siga presente el misterio del asesino de la 4ta y los crimenes en Woodsboro.... (escribi asi para no poner spoilers al que no la halla visto)

Anónimo dijo...

Wenas! joe no lo puedo entender, se mencionan 3 peliculas que he visto y no logro entender como recaudaron mas que Scream, Pesadilla Elm Street bueno pero La matanza de texas o viernes 13 x dios pero si fuern malisimas, no entiendo como pudiern superar a scream 4 de todas ya se sabe como estan las cosas cuando la gente paga por ver una pelicula de Justin Bieber o de unos pajaros hablando ya esta todo visto, a mi me hubiera encantado ver una 5 parte pero esta claro que no sera asi de todas yo como fan de scream me doy por satisfecho han hecho 4 peliculas excelentes mientras que viernes 13 la matanza de texas o pesadilla... la unica que vale es la 1 las otras son insoportables... Scream se puede ir con la cabeza bien alta jeje..

Anónimo dijo...

Normal, en esta entrega deberian haberse cargado al trio de protas, eso es muy de los 90 y seamos sinceros los adolescentes que consumen cine hoy en dia no tienen ni puta idea de quien es el trio de prota...normal que pasen cosas de estas...bye bye scream 5 y 6

Anónimo dijo...

Para sacarlas en dvd que no las saquen, las de dvd directamente suelen ser pesimas y dudo que vuelva el reperto original a una mierda pelicula para dvd :S

ruben dijo...

aver xicos no pueden quitar ni a Neve Campbell ni a David Arquette y tampoco a Courteney Cox por que son los prtagonistas, si los quitaran scream 5 no lo veria ni dios y encima no podeis poner en dvd scream 5 seria una mierda

Anónimo dijo...

SCREAM es uno de los éxitos más impresionantes del cine americano de todos los tiempos. Tiempo al tiempo, esto no ha acabado aquí. Volverán todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y decir también que de momento lleva recaudados 49,8 millones de dólares en todo el mundo y eso que la recaudación fuera de USA sólo está actualizada hasta el día 17 de Abril y de eso hace ya una semana, esperemos a la cifra acualizada. Recordad tambien que Scream lleva tan sólo poco más de una semana en cartel y en algunos países todavía ni se ha estrenado.

Anónimo dijo...

ya lo dije yo...lastima que salga como anonimo pq he tapado muchas bocas...los numeros cantan y no se hacen las cosas por amor al arte...

aun hay algunos ilusos que dicen que aun puede recaudar mas...

tambien ha sido un fracaso en españa, se ve que a la gente ya no le interesa scream...

ahora bien, reboot, sentido: o.

scream directa al dvd? la va a ver su p*** madre...

unas lastima, la 4 es mas que decente, aunque podria haber sido mucho mejor...

en conclusion, lo esperado despues de ese decepcionante primer fin de semana...50 decian...no hara ni eso en total...

Anónimo dijo...

PUES SCRE4M VA MEJORANDO
Domestic: $31,776,917 47.2%
+ Foreign: $35,540,925 52.8%
= Worldwide: $67,317,842
HAY ESTA EN TOTAL LLEVA 67,317,842 CASI LOS 70,000,000 ASI QUE NO QUEDA DE OTRA MAS QUE APOYARLA Y VERLA MAS DE UNA VEZ EN EL CINE!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE SI QUIERO 5CREAM :D

roberto dijo...

la verdad scream 4 es una buena pelicula yo no seporque tiene mas exito la massacre de texas y viernes 13.
o que hagan la 5 pero no con nuevos persponajes o que la hagan pero esta vez que se centre digamos si sobrevive kirby que se centre en ella y que los demas hagan una participacion especial

Anónimo dijo...

Hola disculpa el anónimo anterior que puso que lleva casi 70 millones recaudado? donde vieron eso!! porque me emociono ver q lleve eso, porq si es mucho si fuera verdad, pueden poner la fuente porfa?? gracias
ANGEL

Anónimo dijo...

No sé porqué está teniendo poco éxito en taquilla porque los fans, que somos muchos, estamos de acuerdo que esta cuarta parte puede casi igualarse a la primera, ¡es buenísima, y el final impactánte! El problema creo, que lo han dicho ya en algun comentario, es que la película empezó hace diez años y los adolescentes evolucionan y ahora prefieren ver otras cosas y en verdad no se puede disfrutar tanto de scream 4 si no sabes de que van las otras y no conoces la trilogía en si... una pena

Anónimo dijo...

cierto los adolecentesnde hoy en dia( a los supuestmente iba dirijida la nueva entrega)no saben quien es Neve Campbell ni la Cox y su amado
los chicos de hoy en día queria ver sobrevivir a la porrista(Haydeen Panetiere) o al guapo de la película(Nico Tortorella) o a otro mas peor q se encuentran q a estos los acribillan y queda viva la vieja generación a eso se debe el fracAso de scream 4 el rumor se corrió
aceptenlo fans de Scream Craven y Williamson se la cagaron engañando a la audiencia con eso de esta seria la 1ra entrega donde Sidney abriria paso a la nueva generación

Anónimo dijo...

quien les dijoq la saga scream es Sidney(Neve Campbell), Cox y Arquette? la saga scream es ghostface ESE ES EL PROTAGONISTA
asi q da igual si Sidney esta o no esta en otras entregas
Yo por mi parte recibiria bien uan 5ta entrega asis ea en DVD yo con tal de ver a ghostface hciendo de las suyas matando por monton acepto la saga en DVD

1428_elm.st dijo...

Poneis los remakes a parir de una manera..., de que va Scre4m, porque creo que de remakes precisamente.
Scream- las peliculas de terror.
Scream 2- las secuelas.
Scream 3- la pelicula q insiste en concluirlo todo dejandolo bien claro en los trailers y porters,(bienvenidos al acto final) muy al estilo de Viernes 13 9 jason va al infierno y Pesadilla en Elm st 6 la muerte de freddy.
Scream 4- Remakes.
Cada saga de terror tiene todos los elementostos q se esponen en las peliculas de Scream, quizas era eso, Scream 4 cerraba el circulo, tendria que esperar al menos 10 o 15 años a que nos den la vara con los remakes y pelis nuevas en 3D para tener algo que juzgar en la proxima peli, asi que igual es el momento de acabar con la franquizia de Sidney y comenzar otra nueva, desde mi punto de vista deberian centrarse en el numero de chistes me encantan los guiños al cine y la burla pero me encanta el cine de terror y tanto chistes son para los fans, algo nuevo deberia tener un 30% menos de chistes y mas agresividad, sorpresas y misterios.
Por cierto:
La matanza de Texas,
Las colinas tienen ojos,
Halloween y
La ultima casa a la izquierda,
PARA MI LOS MEJORES REMAKES QUE SE HAN HECHO.

Angel dijo...

Tienes un blog muy interesante,yo soy seguidor de la saga Scream desde la primera parte,respecto a un remake sobre la saga,visto lo visto con otros que se han hecho,creo que no funcionaria y menos aun si cambian a los protagonistas,animo con el blog,sigue asi

Anónimo dijo...

cierto scream 4 debió dejar paso a una nueva generación
Williamson creó un buen personaje Kirby y no lo supo aprovechar, pudo dejarla calramente como rl posible fetiche de ghostface

no directamentee pero pudo entrever q ella seria la nueva heroina en scream 5 o por lo menos hacer q Kirby y Sidney compartieran el protagonismo
pero Willimason y Craven insisten con su fectiche hacia Sidney (neve Campbell)

Fabricio dijo...

Pienso que si la hubiesen hecho en 3D hubiera recaudado mas, pero la estrella es Sidney, Ghostface no es Freddy, Jason o Leather Face... puede ser cualquiera, incluso un enano.

Lo de eliminar a los nuevos miembros eso puede ser cierto... pero señores.. la ultima escena antes de los creditos finales, no me van a negar que es lo mejor que cualquier pelicula de horror ha presentado durante muchos años...

Fue el final mas oscuro de toda la franquicia y por ello mis repetos a Scre4m que el dia que llegue a mi pais la vere mas de una vez

Anónimo dijo...

Lo que realmente me enferma, es que todo dependa del puto dinero.
Mi deseo es seguir disfrutando peliculas de Scream en una sala de Cine, para luego verlas hasta el hartazgo en una edición unrrated en dvd. La critica me soba bien los huevos, no entienden un carajo de nada. Scream 4 estuvo buenisima, con sus defectos y virtudes. La espera valió la pena. Ahora solo quiero no tener que esperar otros malditos 10 años para poder ver a ghostface en acción
Considero que el personaje de Sidney no da para mas... creo que ya en una futura peli, deberían hacer desaparecer el personaje... ojalá el guionista de turno no se olvide de este detalle. Señor craven o Willianson o el que tenga la fortuna de escribirla y dirigirla.... por favor, LOS FANS NO QUEREMOS VER MAS AL TRIO ORIGINAL SOBREVIVIR.... O MUEREN O DESAPARECEN... QUEREMOS CARAS NUEVAS... EMOCIONES NUEVAS... ESTA CUARTA PARTE ESTUVO BIEN... PERO LOS FANS ESPERABAMOS QUE AL MENOS SYDNEY MURIERA... ES ALGO LOCO PENSAR ESTO, PERO ES LA VERDAD.
SOY EL FAN NUMERO UNO DE SCREAM, Y SI PIENSAN SEGUIR EXPLOTANDO ESTA SAGA.. ESCUCHEN A LOS FANS.

Carlos.-

Anónimo dijo...

sinceramente,, k rayos tienen en la cabeza el publico de ''hoy''. como pueden decir que los remakes o reboot son xqueria... osea ponganse a pensar un poco. la mera verdad esque todos los que piensan que remakes como ''Halloween'' o ''Viernes 13'' o ''La masacre en texas'' son xqueria y que el reboot de ''Pesadilla'' es algo genial... encerio... que p2. en 1°lugar, remake significa reHacer,, osea hacer lo mismo pero diferente como ''Halloween'',, quepara mi me encanto xk sera lo mismo ((trama)) que la primera de John C., pero es completamente diferente en varios aspectos como que ya no se basa en el Samanhain o como se llame el halloween en su culto celta, sino que viene mas psicologico haciendo que Michael M. sea loco de remate en ves de un *brujo* que no puede morir. en cambio, un reboot, significa hacer algo diferentee pero teniendo en cuenta lo anterior. como el REBOOT de ''Pesadilla'', que es algo completamente diferente a la trama de la 1, pero que tiene cosas iguales a la anterior como la escena de Nancy en la tina. pero para mi es el peoor rebbot que e visto, porque se basa mas en poner a un Freddy K. sanguinario y *casi modelo* ((xk en toda la pelicula solo se le ve parado y sobresaliendo sus garras)), a lo que era anteriormente en un asesino que jugaba con sus victimas y no le importaba como matarlos, si no que queria asustarlos con sus PESADILLAS antes de matarlos. aparte los efectos de el reboot son un asco y la pelicula me parecio de flojera tootal y muy *popero* con su tipo de edicion.

Anónimo dijo...

y ahora continuando con lo que se basa este blog... Scream 4,, sera un peliculon, pero me a decepcionado mucho... en 1°porque no es como decian los trailer que era ''Nueva DECADA. Nuevas REGLAS'', osea que onda la verdad porque si estas diciendo ''Nueva DECADA'' te da a entender 2 cosas:: nuevo trama y nuevos personajes (ojoo: nuevos SOBREVIVIENTES). pero osea la trama y los sobrevivientes, son los mismoos.. la trama es la misma respecto al desarrollo y al final xk ghostface solo sela pasa pensando en Sidney en ves de a Jill que segun es la nueva protagonista.. y los sobrevevientes oseaa, son los mismoooss:: Sidney, Gale y Dewey. oseaa,, mas que nada deberia ser una secuela de las 3 anteriores. me decepciono Kevin W. y el propio Wes Craven porque si ya hicieron una trama, 3 CH... VECES.. xk repetirla 11 años despues...oseaa... aparte de los de esta generacion, solo sobrevive una que es Judy, y si esque Kirby aun sigue viva, ya son 2, pero y los demas, yo me esperaba como con 5 sobrevivientes almenos si esque querian hacer sobrevivir'' a los 3 otros.. la publicidad fuemas para las redes sociales que para los demas, aqui en donde vivo no e visto ningun TV Spot de esta entrega salvo en Mtv y solo 2 veces. la trama esta bn pero le falto protagonismo a varios personajes. ghostface me gustaba pero hasta ahy, porque no me daba miedo, me daba risa jaja, no se porque pero buenoo... y otra cosa mas.. lamentables sobrevivientes como vuelvo a decir. tuvo que vaer sobrevivio, bajo mi criterio, Kirby y Trevor para que en la 5 se hagan novios jajaj xDD, y Judy si quieren, pero hablando de la 5.. ¿QUE RAYOS TIENE QUE SALGA EN DVD?, osea, algo malo no le encuentro, varias peliculas an salido en dvd y an sido buenas, es solo la poca mentalidad de los demas que piensan:: ''que si matan a los 3 esos, se muere la saga'',, ''que si sale en DVD, ya es una p***mdr'',, ''que si hacen un reboot me mato'',, osea que les pasa la neta, un reboot ayudaria a la saga para que las demas entregas no sean de Sidney, Sidney, Sidney como dicen todos los asesinos de todas las entregas de esta saga. ya busquen algo bueno, porque ver la misma trama 3 veces y con esta 4, me mato neto. concluyo diciendo que no es que se menosprecie a Scream 4, xk las criticas son excelentes, pero falto mas cabeza al momento de hacer las cosas, y no dejarse llevar por decir: ''Vamos a hacer otro Scream ¿va?'' porque esto es muy lamentable, sobre todo en la taquilla que en holliwood es lo mas importante, aparte solo porqu ahora esta lleno de remakes y reboot, no se a acabado la originalidad de los escritores y directores, sino que han querido hacer que sus *terrores* del pasado...asusten a los de esta nueva decada, por eso trajieron a Michael M., a Jason, a Freddy y a demas, para recordarlos, pero de que la pelicula o las actuaciones son pesimas, eso ya no es culpa mayoritaria del director o de los actores, sino de la produccion que si ve que la pelicula no sa para mas, para que seguirles, preferia que no sacaran el reboot de ''Pesadilla'' si todooos en la produccion sabian que era una M*****.. Scream 5, en DVD, la verdad *x*, pero que no salgan Neve, Courtney o David, o almenos que ya los maten o que salgan en cameos, porque prefiero que la saga se llame ''The Sidney Prescott Life'' a ''Scream''..... xSS

Anónimo dijo...

Soy un gran fan de la saga,y creo que Scre4m es una secuela y punto,si llegan a matar a Sydny yo salgo del cine.
Sydny es el eje central de la existencia de Gohsface,no lo olvideis,que sentido tendria Gothface matando por matar,para eso ya tenemos a Jason de viernes 13.
Ole por Craven y killianson,los los ultimos 30 m de peli superan al original.
Como secuela supera a Scream3 de mucho,Para mi la mejor es Scream 2.
Si realizan Scream5 la van a cagar con el Guion fijo.
Angel -Madrid-

Anónimo dijo...

El blog es espectacular,a seguir adelante

Anónimo dijo...

comparto cierto punto con el ultimo forista la saga de scream ya parece telenovela y de veras deberia llamrse Sidney Prescott life jajaja por q deveras q ya parece un culebrón con 3 partes era sudiciente ver la vida de Sidney ahora en la 4 se prometio q seria el protagonismo de ghostafce y de una nueva generación pero sigueron pan con lo mismo

anton

elpreciodelparaiso dijo...

Para el comentario de mas arriba ¿De verdad segurias la saga si estubiese en dvd? debes saber que la calidad baja Muuuuuchiiiiiismoooo las peliculas lanzadas a dvd, no solo eso, que no participarian grandes actores, por no hablar del trio de protagonistas que obvio no volverian, asi que....prefiero reboot y bien echo, o si no que no hagan nada y lo dejen asi

Anónimo dijo...

Yo no quiero ver una Secuela de Scream sin Sidny presco, ni Galle, ni Dewey!!. No creo que hagan un reboot, harán una Scream 5 totalmente diferente. Que posiblemente se llame Scream:(ponga aquí la coletilla que quiera) y será una especie de seudocontinuación inicio de nueva saga. Pero si hacen esto NO TIENE NINGÚN SENTIDO después de lo que pasa en Scream 4. Sería muy contradictorio todo. Espero que no lo hagan.
Pero según estoy viendo no está funcionando tan mal en taquilla,(una semana en Cartelera y ha acumulado un total de: €896.886 Y unos: €629.428 el primer fin de semana solo en España, según IMDb) otra cosa es que no se estén forrando tanto.

Anónimo dijo...

E leido en Facebook,que scre4m a recuperado lo invertido en diez dias exactamente 49m y costo 40.
Wes da luz verde a scream 5 ,es esto cierto? a y con sus tres protagonistas de nuevo,actualizar la entrada,
Que geniaaaaaaaaallllllllll¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como demonios van a hacer una pelicula de scream sin el trio protagonista, y menos me gustaria ver una en la q los matasen ya q ellos son la esencia de la saga.

Parece q ahora en el cine de terror solo importa ver tetas y culos de veinteañeras, y claro, como este trio ya esta crecidito....

Anónimo dijo...

CREES Q ESTE PAR VAN A DUARR TODA LA VIDA acaso en 10 años cuando haya scream, 6 van a salir Sdiney cincuentona perseguida por ghostafe
sdream es mucho mas q el trio habre tu mente screma es ghostface NO EL TRIO CALAVERA

Anónimo dijo...

SCREAM es Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

1428_elm.st dijo...

Joder que forofos del trio calatraba, el personaje de Sidney , la constante superviviente ya estaba inventado, basicamente hace de Jaime Lee Curtis en sus peliculas de los 70, Halloween, Prom night, El tren del terror..., no es nada nuevo.
Scre4m tiene su razon de ser hasta la frase que dice Sid "no jodas al original" te pusieron carnaza joven en el reparto pero en realidad estaban de adorno no se profundizo en la pelicula en ninguno de los personajes nuevos, de la nueva generacion, incluso Jill..., la nueva Sid, porque te lo decian que si no..., pero entonces si Scre4m cierra el ciclo de tipos de peliculas de terror(original, secuelas, ultimos actos, remakes) significa eso que seria el momento de rehacer la franquincia, sin el trio y nada que ver con Woodsboro, como si Scream solo hubiera sido una pelicula..., no me convence la idea, ojo que es buena pero tras esta fracaso en taquilla no lo veo factible, la gente diria "mas de lo mismo, pero sin los buenos de siempre" el Reboot de Scream en mi opinion tendra que esperar mucho tiempo(de la 3 a la 4 = 11 años, pues al menos 15) para que de verdad la gente lo vea nuevo, sino la opcion de cerrar la nueva triloguia con los tres, o quizas les den por matarlos de una puta vez, pero todas las peliculas seran secuelas de Scream, no Reboots.

Anónimo dijo...

Pero bueno!. Para una Saga de "Terror" que existe en la que todas las secuelas tienen continuidad. Todos sus actores principales vuelven a aparecer y cada secuela es de alta calidad (algunas más que otras), la gente que comenta aquí (algunos que dicen que Scream es solo el tipo con el disfraz...) parece ser que no solo no ha entendido las películas, sino que además solo le importa ver al tipo del disfraz de Gosthface matando gente.
Scream es (a parte de un slasher) un argumento central bien elaborado y pensado y sus secuelas tienen una continuación muy evidente desde Scream 1. Scream 4 continua la trilogía original y ese detalle a mí me encantó. Porque si no lo continuase no le habrían puesto el 4!!!. Es una secuela en toda regla, si no queréis ver más a Sidney, ni a gelle, ni a dewey. Pues no miren más secuelas de Scream, porque ellos son Scream (ellos perseguidos por alguien disfrazado de gosthface).

¿Que sentido tendría hacer un Remake de Scream 1 en el que el asesino disfrazado de Gosthface mate a toda la peña imitando toda la vida de Sidney? Para eso ya tenemos PUÑALADA!!! el remake está dentro de las películas, una saga larguísima por cierto xDDD.

DEcís que Wes craven ya ha dado luz verde a Scream 5!!?? Que felicidad!!

1428_elm.st dijo...

He visto en fabebook la ficha de Scream 5 en imdb y sale que se estrenara para el 2013 y el nombre de un actor q se supone q ya sale n Scre4m y creo q es el tipo con el q Roby esta hablando a la entrada del insti antes de empezar a hablar y preguntar a OLivia, Jill y Kirby "Cual es tu pelicula de terror favorita?"

Anónimo dijo...

pero0 q gente mas cerrada creen q toda la vida va ser Sidney Gale y Deweey
scream es mas q ellos es ghostface esa es la escencia de la saga ES IGUAL DE PROTAGONISTA QUE LOS 3
por que carajos creen que en nuevos poster de scream 4 aparece ghostface, pues da entender que es el gran protgosnita de la saga
sin el no habria scream la gente va al cine a ver a ghostface no a Sidney
la verdad ustedes son unos nostalgiscos enamorados de ciertos actores que ya estan quemados especialmente Sidney es ridIcula ya su historia
digamen a quien en este mundo lo persigue un asesino por mas de 20 años
aunque les duela y les pique scream 5 no vera la luz con sus 3 protagonsitas ya es un hecho
la saga se quemo con lo repetitivo de la 4
Los Weinstein ya ven un scream 5 sin el trio calavera un reboot o una nueva saga de DVD

Anónimo dijo...

Scream es ghostface los demás sobran

Anónimo dijo...

Lo que es el no tener ni idea

Anónimo dijo...

jajajajj, tiene razon el que escribio el comentario de mas arrida.... SCREAM NO ES SIDNEY, GALE, O DEWEY, como dije en mi antiguo comentario, para eso le hubieran puesto: ''The Sidney Prescott life''.. a la pelicula, oseaa,, ponganse a RAZONAR AHORA... si todas las peliculas de terror se basaran en solo la protagonista, les juro que sagas como ''Pesadilla..'', ''Viernes 13'' o ''Halloween'' tendrian a los mismo ch...personajes. en ''Pesadilla..'' oko, Heather L. ((la que interpreta a Nancy en esa saga)) aparece 3 veces, pero oseaa las otras 5 peliculas no se basan en ella, en ''Viernes 13'', cada pelicula tiene a su propio heroe y heroina. y en ''Halloween'', la GRAN* Jaime Lee Curtis, solo a parece en 4 peliculas, de 8 ((ojo: sin contar los remakes)) de la saga. oseaa las peliculas de terror no se basan en que el espectador vea a una tipa o a un tipo sufriendo xk un asesino lo quiere matar y a sus amigos. hazta cierto punto, eso paso con ''Chucky'', las 3 primeras eran Andy, Andy, Andy, pero en la 4 ya da un giro inesperado* y ya no es Andy el heroe, sino la pareja central de la historia. como vuelvo a decir, mejor que llamen a la saga esta: ''The Sidney Prescott life'' y ya. Neve, Gale, y Dewey no podran salir ((si esk continuan la saga)) en todas las peliculas: uno.-xk aunque ellos amen la saga, a todos los actores de Holliwood no les gustan estar repitiendo y repitiendo papeles a lo loco ((no todos, como los chicos de Harry Potter, pero si algunos como Sarah Michelle G. en Buffy la C.V.))y 2.-xk si la saga sera puro Sidney, osea artaria, hasta a los propios actores x diversos motivos como dijo Neve en una entrevista: ''Sidney deveria estar en un hospital psiquiatrico si continua la saga''. ya chale con la historia de sidney. en la primera Scream, fue su novio y su amigo, en la 2, su ex-suegra y otro amigo suyo, en la 3, su medio hermano, y en esta, sigue siendo algo* de Sidney, en la quinta si la hacen, seria quien, su papa?, y en la sexta si la hacen quien seria?, su mama que en realidad no murio?, oseaa YA BASTA CON LA HISTORIA DE SIDNEY, UN REBOOT SERIAA BUENO DE VER, otra historia, otros actores, oseaa, seria buenisimo verlo, sea como sea que salga, en DVD o en el cine. en DVD, no creo que no lo vean la neta, el que dice que no lo vera se miente a si mismo porque lo va a ver, aunque sean los primeros 10 o 20 minutos, pero lo vera, y actores, la verdad ahy muchos buenos actores que han salido en peliculas de lo que sea que salen directamente a DVD, un claro ejemplo es Hayden Panettiere, que la pelicula de Triunfos Robados 3, que salio directamente en DVD, fue buenisima y ademas fue muy buena hablando de dinero. vuelvo a decir, son locos los que dicen que esos 3 son la saga, y no al DVD. aparte continuaria* la saga.. xk son: primeras partes, secuelas, el acto final, remakes, y al final REBOOT. seria algo bueno de ver para muchos, hasta los que dicen que no la veran... xD, y por ultimo, como vuelvo a decir, Scream 4 es un peliculon, pero no atrae ni a los que les gusta la saga... ya cero!!, no empeoren mas la saga con otra historia de Sidney, xfavoor WES O KEVIN...YA NOO!!...ya dejenlo asi si quieren, pero sino y van a hacer otra pelicula, que no sea de Sidney por lo que mas quieran... la proxima entrega sera al tipo CSI no??... oseaa, ya que de una ch...ves Sidney mate a todos sus familiares y punto finaal weey... jajaj xP

Anónimo dijo...

ºtotalemnet con el ujtimo forista The Sidney Prescot Live
es q Neve nos puede gustar mucho peor sis e hace una encuesta del 100% un 40% ya hasteado de la historia de Sidney y un 40% le sigue gustando
lo mejor q puede pasar es q los Weintein le quieten la franquicia a Craven por q la verdad el sigue empecinado con su fetiche al personaje de Sidey Prescot
y por l oq va eso es lo q pasara todo da para Dimesion Film no quiera q Craven y Williamson hagan uan 5ta entrega si se da se la daran a otro productor otro guionista o de paso el reeboot
la verdad una 5ta entrega estaría bien si pusieran de protagonista a Kirby y de plano para complacer a los fans de la triologia q pongan a Sidnye Gale y Deweey en simples cameos
d eplano no estaria mal Lucy Hale como nueva protagonista
axceptemolos la trama Sidney Sidney for live fue uno de los causantes de la pobre taquilla de sream 4 y esos 18 millones

Anónimo dijo...

Ya os aviso que scream sin neve, david y courtney no se va a hacer. Wes siempre a trabajado en estas películas evolucionando a los tres personajes, lo demas era de fondo.
La idea que ha tenido para el personaje de sidney prescott en scream 4 me ha parecido increible. Después de lo mal que lo paso en Scream 3 (que es a lo que muchos se refieren que tendria k estar en un psikiatrico) ha sabido transformarlo todo en fuerza, un ejemplo a seguir.
Ya os digo que Wes no fastidiaría la saga sacando otros personajes y haciendo que ghostface no tuviese nada que ver con sidney.
Pero si que es cierto que los fans de tipicas peliculas de terror no van a saber apreciar estas peliculas por los comentarios que estoy leyendo.
Scream se ha caracterizado siempre por NO ser como las demas películas de terror.
Por eso no creo que se haga nada mas, al menos de la mano de wes.
Eso, si podrian contar la idea k tenian para 5 y 6. k no me dejen con esta intriga jajja

Anónimo dijo...

Bueno nostalgicos de Craven se les reventara el higado pero por lo que va no se hara de la mano de Wes peor alguien la hra y ustedes q juran que no la veran seguro que la veran
porfavor entiendano scream no debio ser un culebron una novela de la vida de Sidney Prescot debio ser algo mas

1428_elm.st dijo...

No estoy de acuerdo con el msm anterior, aunque, por mi que maten a Sidney ya, pero Wes, es un maestro y me hace ilusion que con sus años tenga la oportunidad de cerrar la segunda triloguia de una GRAN SAGA, considero que si de verdad Kevin tiene algo nuevo pensado para esta triloguia la segunda parte tiene que tener gente nueva y no solo cadaveres andantes y cliches de segundas partes, quizas comenzar a continuacion de esta y sobre todo matar a Sidney al comienzo o como mucho a la mitad y Dewey podria ser el personaje perfecto para que te cabrees por su muerte al final.
Pero sobre todo CRAVEN en la direccion y KEVIN en las letras.
Por curiosidad, hay algun otro director de cine que no sea George Lucas que haya aguanto tanto en una saga?, creo que por lo menos en el terror no me suena.

Anónimo dijo...

cierto Elm Steet ya basta de cadavares andantes excusa de nuevo reparto q termina siendo como siempre en cada entrega carnaza para ghostface
ya es hora q coloquen nuevos personajes q tengan un horizonte en la saga q lelgan a sobrevivir gente con carisma q logre ser sobrevivientes no los personajes vacios q logren sobrevivir(como el detective Kincaid o Marley Shelton)

seria buena la idea de q Sidney fuera la asesina al final de la saga o la ultima entrega por q no la 5 ya e shora q tanto coso la vuevla LOCA Y MANIATICA

ANTON

CyR dijo...

Una pelicula de Scream sin Sidney, Dewey y Gale no es SCREAM!

Sin ellos lo unico que haran es destrozar Scream! De no salir ellos merece la pena que lo dejen estar y no hagan mas peliculas!!

Anónimo dijo...

pero si hacen scream 5 ahora a q se referirá...

SCREAM: peliculas de terror

SCREAM 2: secuelas de peliculas de terror

SCREAM 3: cierre de saga de peliculas de terror y una nueva vida para la protagonista

SCRE4M: remakes/reboots (esto se puede ver en la trama de la pelicula y ademas el estilo del titulo SCRE4M= SCREAM/remake/ SCREAM 4/secuela/)

SCREAM 5:¿?

SCREAM 6:¿?

talves ya sea hora de dar fin a ghostface y a sidney prescott