Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 1 de abril de 2011

Wes Craven habla de Kevin Williamson


Por fin sabemos el porqué Kevin Williamson se desatendió de 'Scream 4' durante el rodaje de ésta.

Dejó de seguir en twitter a la página oficial de Scream 4, y borró de su biografía la palabra: "Scream 4" y puso en su lugar: "stuff" que viene a ser algo así cómo "diferentes cosas".

Pues bien, Wes ha declarado lo siguiente con respecto a eso: "Hablé con Kevin anoche. Creo que estaba tratando de averiguar qué decir de la película a la prensa, porque hay rumores de que algo terrible ha pasado. Él no ha visto la película. Está completamente inmerso en su serie 'The Vampire Diaries'. Eso fue parte de la razón por la que no puedo escribir algunas cosas que faltaban en el guión. Pero el guión es 100% suyo. Él tenía todo dispuesto para nosotros. Cuando Ehren Kruger entró, fue porque Kevin tuvo que poner contractualmente todos sus esfuerzos en 'The Vampire Diaries' . Simplemente eso."

Dicho esto. Ahora quedan algunas dudas. ¿Si simplemente se tenía que central mediante contrato sólamente en su serie, porque tuvo que borrar a Scream 4 de su bio de Twitter? ¿Y porqué algunos rumores decían que tenía malos rollos con The Weinstein company? ¿Son sólo simples rumores o hay algo de verdad? Yo no lo sé, pero me gustaría que tanto Scream 5 cómo Scream 6 estuvieran escritas por él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me huele muy mal.. a ver si asiste Kevin a la premiere en los angeles..

Salu2

Anónimo dijo...

ya es un hecho q no estara en scream 5 y 6 ya hay q aceptarlo
esperemos q Eden Krueger haya sabido linealmente el guión de Williamson

Fabricio dijo...

tomo mucho tiempo llegar hasta aca como para que sea el fin de Kevin como escritor de la saga Scream.

Despues de varios fracasos televisivos resurgio cual ave fenix gracias a The Vampire Diaries, pero su fuerte siempre sera el cine y la saga Scream.

Ojala luego del estreno de la pelicula espero al menos que Kevin sea productor de las proximas peliculas y reescriba los nuevos guiones.