Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 17 de mayo de 2011

¿Habrá finalmente 'Scream 5'?

En el Twitter de Dimension Films han preguntado a sus seguidores en la famosa red social lo siguiente: "¿Cuánto te encanta @Scream4? ¿Cuánto quieres #Scream5?"

Parece ser y en mi opinión que SÍ que habrá una quinta parte. Vale, la taquilla americana no ha sido lo esperado (37,083,589), pero mundialmente la película lleva de momento, unos envidiables 87,137,083 millones de dólares.

Así que, no tardarán mucho en anunciar la quinta parte. De momento, podéis poner a SCREAM 5 SPAIN en vuestras páginas favoritas de vuestro navegador de Internet. ;)

A partir de ahora, cualquier actualización que concierna a SCREAM 5, la podéis encontrar en SCREAM 5 SPAIN...

7 comentarios:

that_wall dijo...

Scream 4 fue genial, y si llegan a hacer un 5 entrega también lo sera, aunque esta vez yo creo que se deberían arriesgar y matar a uno del famoso trió de supervivientes, aunque no me gusta creo que eso tendría un gran impacto y funcionaria bien, siempre y cuando no sea neve xD jeje y que por supuesto tenga mucha mas acción y sangre. En fin como una gran fan y seguidor de la saga a mi me encanta la idea, siempre y cuando el guionista sea kevin y el director wes craven :DD. Saludos

Anónimo dijo...

Perfecto :)

Anónimo dijo...

para lso negativos,criticos espcialesistas de E! q ahi esta toma! y decian q despeus del poco recaude de la 4 la 5 no saldria jamas
para THAT WALL lo mejor es q te vayas resiganando pue seguramente los Weinetein invertiran menos de 40 millones en esta 5ta entrega
y no creó q tengan para pagarle tanto a Williamson ni a Neve ni a los otros 2
o estan 3 o uno de los 4
ya es hora q le resten importancia al trío y esta entrega pudiera ser la poción lo mejor es que parezacan en simples cameos

Anónimo dijo...

no me cabe en la cabeza como hay gente que diga que tiene que morir alguien del trio, o que aparezcan en simples cameos...

Los verdaderos fans de Scream saben que esta franquicia no es como las otras, en esta si desaparece uno de los tres mejor que desaparezca la franquicia.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo, scram sin neve, david y courtney no es scream

Anónimo dijo...

Pues yo soy fan de la saga y me gustaría que si de verdad van a llegar hasta la sexta entrega,la cierren con broche de oro, aunque eso signifique una muerte digna para Sidney. Y me da igual que no me entendáis. Está claro que Scream sin Neve Campbell no es Scream, pero si hacen la 5 y sale bien, la 6 finaliza la saga por completo y con final apoteósico. Es mi humilde opinión, quiero que ghostface, el asesino/a, se salga con la suya.
P.D.: ¡ya nos queda menos para el dvd!

Anónimo dijo...

que la sexta acabe con la muerte de sidney, o de otro, o de los 3!! jeje no me disgustaria en absoluto, si k me molestaria una pelicula de scream sin ellos, pero lo k tu has dixo me pareceria bien, al igual k si no lo hiciesen.