Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

viernes, 1 de julio de 2011

Jill está muerta... y Emma Roberts lo sabe

En una reciente entrevista a Emma Roberts sobre su nueva película, también hizo una referencia indirecta y sin querer a su rumoreado regreso a Scream 5.

Esto fué lo que dijo la actriz:

"Todo el mundo me pregunta si volveré. Yo pensaba, ¡no sólo soy uno de los asesinos si no que también estoy muerta!"

El periodista que la entrevistó se esperaba la típica respuesta de "Quizás" que suelen responder casi todos los actores pero cuando Emma le contestó con esa frase, se quedó realmente sorprendido a la vez que agradeció su honestidad.

Roberts ahora se encuentra en la lista maldita junto a Jammie Kennedy y Liev Schreiber. Pero ya lo deberíamos de saber, cuando Kevin Williamson dijo: "Muerto es muerto."

Ahora sólo nos hace falta saber si el personaje de Hayden Panettiere estará junto a Neve, Courteney, David y Marley en la quinta entrega de la saga ya que su 'muerte' no estuvo muy clara no cómo la de Marielle, Nico o Erik entre otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista pienso que haydeen si regresara en scream 5, ya que su muerte no quedo muy clara en scre4m,y espero con ancias que regrese en esta quinta entrega de la franquicia

1428_Elm.St dijo...

Quien es son marielle, o Erik?
Y a ese Nico no le volaron la cabeza?
La unica duda es Kirby.

Anónimo dijo...

Pues vaya... espero que todos lleguen a un acuedo y finalmente la veamos en SCREAM 5 (¡porque quiero que haya SCREAM 5!) y nos sorprendan, sería un puntazo, pueden hacerse muchas cosas, se trata de pensar y pensar con un poco de imaginación.

Anónimo dijo...

No esta clara la muerte de Trevor??

Un tiro en las bolas y otro en la cabeza.. y aun así tienen dudas de que si esta muerto o no??

Ni que fuera Superman el tipo ajaj.

Kirby merece aparecer nuevamente, sin dudas. Y Robbie como muchoo, alguna breve aparición... quien sabe a lo mejor sobrevivio a tantos cuchillazos jeje.

Carlos.-

Anónimo dijo...

Courtney no ha confirmado?? o por ke no la incluyen en el reparto---

1428_Elm.st dijo...

La ficha de la pelicula en imdb ha desaparecido.
Sin noticias de 5crean.