Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Confirmado: Tendremos la trilogía 'Scream' en Blu-ray a finales de año

Emon ha confirmado que tendremos en Blu-ray la trilogía 'Scream' y lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar al año que viene, porque la tendremos a la venta este mismo año.

Aún no se sabe la fecha exacta del día que saldrá a la venta la trilogía, pero parece ser que será a finales de año.

Seguiré informando si hay algún cambio o alguna otra notícia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, yo estoy un poco perdido.. si alguien me puede hacer el favor de responderme se lo agradezco enormemente. Saldrá el pack en blu-ray, ok de la trilogía e imagino que de la 4ª entrega, pero yo sólo quiero ésta última, me da igual que sea en el formato ese o el dvd clásico, lo que sí quiero es saber si la "peli suelta" va a tener igualmente todos los extras. No sé si me he explicado..

Ghostface dijo...

A ver. A finales de año, se pondrá a la venta el DVD y Blu-ray suelto de SCREAM 4, a la vez la trilogía Scream en Blu-ray y también una edición especial de Scream 4 con extras.

Anónimo dijo...

ah, ok, Salva, entonces por lo que me cuentas,lo que a mi me interesa si quiero solo scream 4 y con extras tendré que pillarme la edición especial.. ok! gracias! Por cierto, enhorabuena por el blog, en serio, muy currado y lo visito casi casi a diario por saber si sale alguna noticia. ;)

Ghostface dijo...

Exacto :)